Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Como hago una plantilla ?¿?

Estas en el tema de Como hago una plantilla ?¿? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola amigos, vereis llevo un tiempo haciendo páginas web, siempre como hobbie y alguna vez como trabajo. Yo siempre he desarrollado las páginas desde cero, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2004, 11:08
Avatar de Burasu  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 101
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Como hago una plantilla ?¿?

Hola amigos, vereis llevo un tiempo haciendo páginas web, siempre como hobbie y alguna vez como trabajo. Yo siempre he desarrollado las páginas desde cero, es decir si tenía que hacer una segunda página pues volvia a cargar la ya terminada y le borraba lo que no debia aparecer y listo.

He visto en muchos tutoriales y en algunas páginas que se dedican a la venta de web que se suele utilizar las plantillas, como uso y hago dichas plantillas, por que como el mismo nombre indica debe liberar mucha carga de trabajo no?

Lamento mi ignorancia y gracias por sus respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2004, 03:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Madrid (Fuenlabrada)
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola muy buenas.

Pues el tema de las plantillas esta bastante bien para lo que tu dices liberarte de un poco de trabajo, pero de todas formas es recomendable personalizar la platilla, colores, fotos, formatos de letra, mas que nada para no parecer el tipico cutron copiota y, luego mirar si la platilla tiene algun tipo de copirrai y cosas asi.

¿Forma de utilizarlos?
Puedes encontrar plantillas gratis y que esten mas o menos aceptables pero es dificil y las de pago suelen ser bastante caras, luego si consiges alguna que te guste te la descargas y ya con front page o dreamweaver el que utilizes la abres y puedes editar la pagina como si fuese tuya, meterle fotos, textos, etc . . .

Espero que te sirva de ayuda, saludos y hasta la proxima.
__________________
telendro o paraseon
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/04/2004, 03:52
Avatar de Burasu  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 101
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Si pero mi duda es ¿Como hacerla?Verás cual debe ser el código básico que debe guardarse, y luego como se usa en la elaboración de las páginas?
__________________
Blas Fernández Segura
Diseño Web basado en estándares CSS - xHTML

URL: http://www.blasfernandez.es
Correo: [email protected]
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/04/2004, 03:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Madrid (Fuenlabrada)
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Es que no te termino de entender, ¿tu que quieres fabricar las plantillas para venderlas tu o utilizar las que hay en internet para hacer tu pagina?
__________________
telendro o paraseon
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/04/2004, 04:33
Avatar de Burasu  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 101
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Pues principalmente me gustaría saber como hacerlas y luego implementarlas en un proyecto.
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/04/2004, 05:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Madrid (Fuenlabrada)
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pues una platilla es un diseño de una web ya prehecha y que suelen crear webmaster esperimentados para ayudar a novatos o ha gente que se le da mal eso de la creacion de un diseño, pero la pagina te vendra sin texto, ni fotos, ya que las tienes que introducir tu a tu gusto.

Luego si lo que quieres es una plantilla para por ejemplo no tener que estar haciendo las paginas de un sitio una por una desde cero pues miras la informacion general que ban a llebar todas y cada una de las paginas de tu sitio, por ejemplo: menus, fotos, el logotipo de la pagina, banners, lo que quieras y, cuando ya tienes echa la pagina con esa informacion general que se supone que quieres en todas y cada una de las paginas de tu sitio web lo que haces es ir creando copias e ir introduciendo la informacion que ba cambiando en cada pagina.

No se si es esta la informacion que necesitabas, asi que si necesitas algo mas . . . no dudes en preguntar.

Saludos y hasta la proxima.
__________________
telendro o paraseon
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/04/2004, 05:25
Avatar de Burasu  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 101
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Osea que practicamente como yo decia al principio para hacer una plantilla para una web en la que ya tengo la primera página creada no es más que un corta-pega y desechas lo que no interesa no?

Gracias por la ayuda paranoya
__________________
Blas Fernández Segura
Diseño Web basado en estándares CSS - xHTML

URL: http://www.blasfernandez.es
Correo: [email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:47.