Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Como Hago que en dream el html de fireworks quede centrado?

Estas en el tema de Como Hago que en dream el html de fireworks quede centrado? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. HOla mi pregunas es la siguiente...al trabajar con dreamweaver importo el html de fireworks para trabajr con alas imagenes diseñadas por el para moverlas,etc, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2004, 16:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 151
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta Como Hago que en dream el html de fireworks quede centrado?

HOla mi pregunas es la siguiente...al trabajar con dreamweaver importo el html de fireworks para trabajr con alas imagenes diseñadas por el para moverlas,etc, pero no se como ahcer para que quedde centrado, en otras palabras el html de fireworks no me queda centrado...
ojala puedan ayudarme!

salu2



alextor?
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2004, 20:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 634
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Hola, no entendi bien pero si lo que deseas es hacer por ejemplo un menu desplegable o utilizar esa funcion de FW para luego llevarla a DW casi siempre hay problemas. Yo lo solucione pasando a la version MX del dreamweaver y se acabo. Las capas y los menues funcionan y se quedan donde tu los pones.

Espero te sirva de algo.

bye.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2004, 13:20
vad
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
puedes hacerlo de dos formas:

toma el elemento diseñado conFW y lo exportas a DW (por si no sabes hacerlo abre el archivo en FW vas al menu ARCHIVO - exportar y le dices donde quieres que lo guarde, automáticamente FW lo exporta con extension .gif que es un archivo pequeño, debes guardarlo en la carpeta del sitio que estas creando)

Luego abres DW y tienes dos formas de insertarlo en la página:

1) en forma directa te diriges al menú insertar (eliges la opción adecuada, imagen, plugins etc) seleccionas el elemento y le das OK. Una vez que el elemento aparece en pantalla lo seleccionas con el cursor y si te fijas en la barra de propiedades de abajo verás tres botones iguales a los de Word que te permiten colocar el elemento seleccionado a la derecha, centrado o a la izquierda. El problema que presenta esto es que no podrás escribir nada a los costados del objeto, para solucionar esto está la otra forma que te explico abajo
2) Si mas o menos manejas los tamaños con que se verá por ejemplo el marco o celda en el navegador, inserta una capa y desde la barra de propiedades dale una posición centrada . Esta opcion si no tienes mucha cancha es mas lenta porque tendrás que probar varias veces hasta que quede bien pero te permite escribir en el costado de la capa
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/05/2004, 14:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 151
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Gracias

Gracias por la yuda me fue muy ùtil......no habia probado con sus opciones....
salu2


Alextor.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/06/2004, 00:12
Avatar de rusoftware  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 1.083
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Otra, es insertarlo dentro de una tabla, la cuál debe tener el tag "div=align center" es decir, centras el puntero (en DW) insertas una tabla, y dentro de ésta el gráfico.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:13.