Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Como Hago Que Mis Tablas Se Recorran Solas

Estas en el tema de Como Hago Que Mis Tablas Se Recorran Solas en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Amigos de los foros, actualmente estoy diseñando un sitio en dreamweaver 2004, pero tengo los siguientes problemas, para darle una estructura bonita a las web, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2005, 12:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 300
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Como Hago Que Mis Tablas Se Recorran Solas

Amigos de los foros, actualmente estoy diseñando un sitio en dreamweaver 2004, pero tengo los siguientes problemas, para darle una estructura bonita a las web, estoy haciendo las cosas asi, hice la parte arriba donde ira el logo y publicidad, despues hice la parte donde contendra la informacion, pero no he podido hacer que se junten y que no me dejen un espacion entre tablas ya que el fondo de mi web es azul y las tablas son un azul mas bajito y al momento de verla en el explorador se nota que hay una raya en las uniones de las tablas, quisiera que me dijieran como juntar las tablas que hago pors separado, asi tambien como tengo que hacerle para que cuando meto informacion en las tablas estas se contraigan o se recorran automaticamente sin que yo las tenga que andar componiendo para que se ajunten al contenido, les agradeceria que me ayudaran con esto. gracias
__________________
"Comprometidos con la calidad y el buen precio"
Nuestra mi Misión es la calidad, Nuestro futuro es hoy"
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2005, 15:36
Avatar de JoeMx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: A Km de Aquí.
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 4
Que tal,

Puedes usar Layout table, sencillamente realiza tu tabla y en la pestaña de Layout selecciona dibujar tabla layout(el primer icono en forma de cuadro) y pasa (como si estubieras redibujando la tabla) por encima de la tabla que tienes. Este proceso lo que hace es agruparte los espacion de tablas que quieres para tratarlos de manera independiente.
Las propiedades de tus tablas em el inspector de propiedades, tienes que ser 0(cero) tanto el borde, cellpadding y cellspacing para que no tener esa separación que dices tener al momento de ver en el explorador...

Espero haberte ayudado en algo.
__________________
"Si lo piensas, es porque si lo puedes hacer"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:25.