Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Como hicieron esto ?

Estas en el tema de Como hicieron esto ? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Wow pues me ehe encontrado con una pagina que tiene algo extraño www.mygael.com Lo interesante de esta pagina, almenos para mi es lo sig: Tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2004, 20:28
Avatar de p47ch  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: México, México
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Como hicieron esto ?

Wow pues me ehe encontrado con una pagina que tiene algo extraño

www.mygael.com
Lo interesante de esta pagina, almenos para mi es lo sig:

Tiene algunas capas pero en esas capas usan iframes en los de la isquierda, pero cuando dan click ha algun link aparece otra pagina dentro de otra capa que porcierto es in iframe que se llama main, como hiceron esto, alguna persona sabe

estoy utilizando dreamweaver mx y por mas que busco y busco no lo encuentro :(
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2004, 03:24
Avatar de orchabel  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Hundido en un rincón...
Mensajes: 401
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
para serte sincero no sé que dibujito hay que hacer click para insertar un IFrame... (Alguien sabe?)... los iframes son en teoria lo mismo que un frame... solo que puede estar embevido dentro de cualquier lugar de nuestra página.

estos iframes realmente llaman es a otras páginas para que se muestren al mismo tiempo que nuestra página principal. lo que está haciendo este joven en los iframes es haciendo un link común y corriente a la página que desea cargar pero con la etiqueta target= apuntando al nombre del Iframe que tiene en el centro en este caso main. Si te das cuenta cada Iframe tiene un nombre, en ese caso solo se debe colocar el nombre del Iframe en el que se desea cargar lá pagina e la etiqueta target del link.

saludos!
__________________
BugHunter II
"si quieres un mañana mejor, piensa en ser mejor para un mañana"
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/09/2004, 15:44
Avatar de p47ch  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: México, México
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
mmm ...

:( como ago eso en el dreamweaver?

Hombre que yo veo que pues cuando uno da click en cualquieri link de la isquierda parece en medio en una capa que seg yo se llama main y los iframes esn dentro de cada capa, esa pagina esta hecha casi toda con capas y dentro pues hay iframes, pero no se como hacen para que apáresca dentro de otroa capa

Help me !
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/09/2004, 09:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 49
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola p47ch, creo q te estas liando un poco con lo de las capas. No esta el marco en la capa, sino la capa en el marco.

Haces un conjunto de marcos, dentro del menu insertar,.. marcos, (o si tienes la barra de insertar visible, es la pestaña nº 5), y allí tienes varias opciones, "superior e inferior", "izquierdo, superior y central" etc.. Una vez allí, escoges, parece q ese chico (no he mirado muy bien la pagina) pero parece q hayan tres marcos, superior fijo, izquierdo, y el central.

al generar el marco, te crea tres paginas, totalmente independientes, una de la otra, y además te crea otra pagina q es el conjunto de esas tres. Cualquier cambio que hagas en cada una de ellas, independientemente, cuando abras el conjunto, que normalmente es el index, ya estará actualizado. Una vez que tienes esas paginas, allí ya puedes meter las capas que quieras, y trabajar como con una pagina normal.

Espero no haberte liado más, si no, ya sabes pregunta.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/09/2004, 15:28
Avatar de p47ch  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: México, México
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
mmm de hecho nop !

Gracias por responder liss

Pero ya estube checando el codigo de la pagina y no no tiene ningun marco inferior superior etc etc etc es solo una pagina hecha abase de capas, capas dentro de una capa , capas que interactuan entre ellas mismas y dentro de algunas capas hay iframes bueno eso es cosa facil, repito.

--------------------------------[CAPA]---------------------------------
[Capa] [Capa]
[Iframe] --- > www.hotmail.com -> [Iframe] --- > hotmail.com/hola.html
Link dentro de hotmail va hacia ------------>

Supongamos tengo una capa que se llama "Hola" dentro de hola hay un iframe que es www.ejemplo.com/hola.html ok ! cuando doy un clik en el link me aparece la informacion pero en la capa central que se llama "hola2" pero esta capa me trae informacion de otro iframe

No puedo explicar muy bien esto lo cierto es que jamas habia visto eso con las capas ! alguien podria explicarmelo

La pagina es www.mygael.com

Gracias !
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 01:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 49
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Siento no haberte podido ayudar. No se, yo tengo un concepto diferente de las capas. Pero soy muy nueva en esto, de hecho solo he hecho una pagina, esa pagina, en principio parece similar a la mia, y yo lo hago así, creando un conjunto de marcos, y los links que pongo en un marco (pagina) se me abren en el otro marco, que parece lo de esa pagina. Pero si alguien te lo aclara, así yo también me enteraré. Mira esta es mi pagina, si quieres mírala, y me dices si es el mismo efecto, claro q la mia es mucho más sencilla.

http://www16.brinkster.com/jmjhoquei/

Un saludo
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 05:52
Avatar de magdalena  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: balbanera
Mensajes: 160
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Sonrisa Lo vi en Dreamweber MX2004

El otro día tuve la oportunidad de ver el MX2004 de macromedia y vi que tenía montones de opciones en lo relacionado con capas / iframes y css. Esto último es la manera me parece.
¡¡Que terrible programa el MX2004 ¿no? !!. Dificil para los que empezaron con FP2000 a pesar de estar en español. A propósito el FP2003 le pegaron terrible vuelta y ha mejorado enormemente aunque no lo supera al MX2004 por el intérprete que este último tiene de todos los códigos del web.
Es bobada, M$ se niega a cualquier cosa que no le represente exclusividad a corto o largo plazo sin importar si el usuario resulta dañado o no. Ya lo hizo al quitar el plugins de Java del Xp. O sea a M$ le importa un bledo el usuario......una pena porque son buenos en lo que hacen.
__________________
Una mala :-( "La guerra es la estupidez de muchos para satisfacer la ambición de unos pocos" - (No se de quien es, pero es cierto 100% x 100% :-D ) :corazon:
Una buena :-D "La cerveza es una prueba viviente de que Dios nos ama y quiere vernos felices" Benjamin Franklin :aplauso:

  #8 (permalink)  
Antiguo 29/09/2004, 13:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 72
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
P47ch

eso es muy simple, en cada link de la izquierda tu le dices que el TARJET es el IFRAME que tienes en el medio, eso es todo.

yo lo hago en mi sitio.

ej:
<a href="www.cargovirtual.com" target="Mi_Iframe_del_Medio">Hace Click</a>

eso es todo, el IFRAME del medio debe llamarce "Mi_Iframe_del_Medio" (en este ejemplo claro)

y tu IFRAME del medio seria algo asi:

<IFRAME NAME="Mi_Iframe_del_Medio" ID="1"></IFAMRE>


eso es todo amigo!!
Saludos
__________________
Pablo F. Savino
---------------

Para aficionados a la Simulacion Aerea Virtual ,
visiten:
http://www.cargovirtual.com
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/09/2004, 12:58
Avatar de p47ch  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: México, México
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo pablosavino

Hombre pues muchas Gracias ya lo gre hacerlo.

Pense que era mas complicado pero es facil ja !
Muchas gracias denuevo

. : : p 4 7 : : .
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:04.