Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Como se importa una botonera hecha en flash?

Estas en el tema de Como se importa una botonera hecha en flash? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hice mi botonera en flash porque queria un diseño mas personalizado que los botones que trae DW. Como la debo importar a DW? de a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2009, 13:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Pregunta Como se importa una botonera hecha en flash?

Hice mi botonera en flash porque queria un diseño mas personalizado que los botones que trae DW. Como la debo importar a DW? de a un botón? o toda la botonera? en le caso de importar toda la botonera de un solo bloque, cómo se hace?
Insertar....Media...Boton Flash? o Flash video?
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2009, 15:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Rubí
Mensajes: 131
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
Respuesta: Como se importa una botonera hecha en flash?

Al exportar desde Macromedia Flash en .swf yo creo que lo puedes importar como vídeo normal y corriente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2009, 13:12
Avatar de gVenom  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 53
Respuesta: Como se importa una botonera hecha en flash?

Cita:
Iniciado por aurasur Ver Mensaje
Hice mi botonera en flash porque queria un diseño mas personalizado que los botones que trae DW. Como la debo importar a DW? de a un botón? o toda la botonera? en le caso de importar toda la botonera de un solo bloque, cómo se hace?
Insertar....Media...Boton Flash? o Flash video?
Saludos.

Simplemente, abres tu flash con los botones, dale el tamaño deseado, luego en file buscas la opción que dice publish (publicar), esto te crea un archivo swf, que no es mas que tus botones en formato flash, ahora en dreamweaver lo insertas como un archivo flash (ctrl+alt+f) y listo.
__________________
"Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones."
Apocalipsis 2: 26
Servicios para Pymes http://dst.co.cr
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/03/2009, 20:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Como se importa una botonera hecha en flash?

hola es la primera vez que hago esto. es que tengo un problema con mi pagina, resulta que tengo un swf (un boton) y quiero que al hacer click en el, abra otro swf en in frame. lo he logrado llamar pero no me abre en el iframe sino en otra pagina en blanco... porfa ayudenme me tiene loca este asunto.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 07:47
Avatar de gVenom  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 53
De acuerdo Respuesta: Como se importa una botonera hecha en flash?

Cita:
Iniciado por sologico Ver Mensaje
hola es la primera vez que hago esto. es que tengo un problema con mi pagina, resulta que tengo un swf (un boton) y quiero que al hacer click en el, abra otro swf en in frame. lo he logrado llamar pero no me abre en el iframe sino en otra pagina en blanco... porfa ayudenme me tiene loca este asunto.
Saludos amiga.

Bienvenida al foro. Bueno cuando quieras preguntar algo primero debes plantear tu pregunta en la parte iz de los temas donde dice nuevo tema, asi te aseguras que vean cual es tu pregunta, por otro lado antes de preguntar puedes usar el buscador del foro, quiza ya se ha respondido a tu pregunta con anterioridad, y por ultimo, creo que lo que necesitas es que al crear el iframe le des un nombre, y luego a la hora de cargar la página en ese iframe usas target, algo asi:

Código HTML:
<iframe name="mi-ventana" ....></iframe>
<a target="mi-ventana" ...>Vinculo</a> 
suerte
__________________
"Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones."
Apocalipsis 2: 26
Servicios para Pymes http://dst.co.cr
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:57.