Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

como importo una pelicula de flash a dreamweaver

Estas en el tema de como importo una pelicula de flash a dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola saben intento hacer un pagina tengo las animaciones hechas en fhash y estoy haciando la pagina en dreamweaver se que tengo que exportarla la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 14:55
Avatar de deysi Guadalupe  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
como importo una pelicula de flash a dreamweaver

hola saben intento hacer un pagina tengo las animaciones hechas en fhash y estoy haciando la pagina en dreamweaver se que tengo que exportarla la animacion como pelicula con .SWF y despue importarla al dreamwearver el detalle que pasa es que si la importa desde el programa dreamweaver y se reproduce la animacion pero en la vista previa desde el explorador de internet nunca carga la animacion.

saben he perdido mucho tiempo intentado hacer que se vean las animaciones.
espero que me digan como puedo solucionar este problema

se los voy agradecer mucho
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2006, 12:22
Avatar de Daniel M.  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 108
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Tu reproductor

a lo mejor es el flash player fijate que version tienes pues ya salio flash player 9.
saludos
__________________
Daniel M.
TEXT-IDENT
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2006, 13:02
Avatar de deysi Guadalupe  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
hola tengo el flahs mx 2004 y dreamweaver tambien es mx2004, no veo por que no puedo hacerlo por favor expliquemen detalladamente como debo importar la pelicula el dreamweaver a flahs.
necesito terminar
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/09/2006, 14:13
Avatar de djwarez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Colima México
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
lo mejor es que tengas los dos archvos en una carpeta y lo localizas en un menu en el lado derecho la pelicula swf y lo jalas a donde quieres que parezca....

Y listo.. disfurtala.-...
__________________
"I miss you so. Wath I Do...?"
www.djwarezweblog.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:19.