Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Como ingreso en Dreamweaver código html

Estas en el tema de Como ingreso en Dreamweaver código html en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Si disculpen lo elemental de la pregunta, pero se trata de que en desarrolloweb.com estoy tratando de adquirir los banners para rentabilizar mi web, sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2003, 16:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cali
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Exclamación Como ingreso en Dreamweaver código html

Si disculpen lo elemental de la pregunta, pero se trata de que en desarrolloweb.com estoy tratando de adquirir los banners para rentabilizar mi web, sin embargo me dicen que copie el codigo de los banners y lo inserte en la página. Intenté hacer pero no supe como. Como lo hago? como hago para que me quede el banner en el lugar que me interesa? GRACIAS SI ME PUEDEN AYUDAR!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2003, 16:38
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
Ponte en el punto donde debes copiar el codigo, presiona F10 y selecciona Copiar Codigo HTML desde el menu Editar
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2003, 16:57
Avatar de KarlanKas
Moderador extraterrestre
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.987
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 61
Vamos a mover esto de HTML a Editores de páginas web
__________________
Cómo escribir

No hay pregunta tonta, sino tonto que quiere seguir en la ignorancia.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/06/2003, 11:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cali
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
INSERTAR CODIGOS HTML EN DREAM

BUENO FINALMENTE ENCONTRE UNA BUENA MANERA DE INSERTAR CODIGO HTML QUE UNO HAYA COPIADO PARA POR EJEMPLO INSERTAR UN BANNER EN LA PAGINA WEB. SIMPLEMENTE UNO SE PARA Y DA UN CLICK DONDE QUIERA INSERTARLO, PUEDE SER UNA CAPA UNA TABLA O EN CUALQUIER PARTE. DA UN CLICK CON EL BOTON DERECHO Y SE DESPLIEGAN UNAS OPCIONES, SE ELIGE INSERTAR HTML, Y APARECE UNA BARRITA BLANCA CON ESTO <>, ESTO SE BORRA Y SE PEGA CON CONTROL + V EL CODIGO QUE SE QUIERA INSERTAR Y YA. AL DARLE F12 APARECE LO QUE ORDENA EL CÓDIGO EN LA PAGINA. GRACIAS AL QUE ME RESPONDIO ANTERIORMENTE DE TODAS MANERAS. ESPERO QUE EL QUE SEA NUEVO EN ESTO DEL DISEÑO WEB COMO YO, LE HAYA SERVIDO ESTE MANERA BÁSICA DE INSERTAR HTML EN DREAMWEAVER.

SALUDOS DESDE COLOMBIA
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:27.