Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

¿Como insertar BOTONES desde FIREWORKS?

Estas en el tema de ¿Como insertar BOTONES desde FIREWORKS? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenos días Me gustaría saber PASO A PASO de como inserto botones de FIREWORS a DREMWEAWER.. Cuales son los pasos.......ayundenme...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2008, 07:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 63
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
¿Como insertar BOTONES desde FIREWORKS?

Buenos días

Me gustaría saber PASO A PASO de como inserto botones de FIREWORS a DREMWEAWER..


Cuales son los pasos.......ayundenme
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2008, 11:56
Avatar de Bile  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 786
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 9
Respuesta: ¿Como insertar BOTONES desde FIREWORKS?

Insertar de FW a DW?? eso no es posible, quizás quieres diseñar los botones en Fireworks para luego insertar los botones en DW. o quizás quieres exportar los botones o diseño web a HTML para luego editar en DW. Es confusa tu pregunta ...

Bueno aqui hay dos video tutoriales donde puedes hacer las cosas que te dije lineas arriba.

Diseñar Web en Fireworks 1

Diseñar Web en Fireworks 2

Espero que te sirvan...
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2008, 19:21
Avatar de jharif
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 313
Antigüedad: 23 años
Puntos: 3
Respuesta: ¿Como insertar BOTONES desde FIREWORKS?

Exporta las imágenes a la carpeta predeterminada de imágenes de tu sitio (images). Al hacer esto, procura activar la opción de copiar HTML al portapapeles. En Dreamweaver, pega el código en donde corresponda y continúa la edición.
__________________
"Johan Cruyff fue mejor, pero fui yo quien ganó la Copa del Mundo " Franz Beckenbauer
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:12.