Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Como insertar un layer de este tipo:

Estas en el tema de Como insertar un layer de este tipo: en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Saludos amigos, estoy intentando incrustar una animación en flash dentro de un layer, el cual quiero que permanezca oculto, y se reproduzca despues de cierto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2003, 10:20
Avatar de kawoq  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Xela
Mensajes: 491
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Como insertar un layer de este tipo:

Saludos amigos, estoy intentando incrustar una animación en flash dentro de un layer, el cual quiero que permanezca oculto, y se reproduzca despues de cierto tiempo. Lo que quiero hacer es esto:
http://www.forosdelweb.com/showthrea...hreadid=138226

Y según la recomendación del amigo Juwe(la cual esta en ese post), es:
Cita:
es sencillo, haces tu animacion en Flash y la metes en un layer dentro del html, el cual estara escondido (hidden), y con un timer (la barra de tiempo que tiene dreamweaver) la mostraras despues de x tiempo.
Quisiera saber como puedo hacerlo, talve pudieran darme algunos tips o tutoriales para hacerlo, y gracias.

Saludos a tod@s.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2003, 12:50
Avatar de ppjillol@  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 110
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Yo no lo he probado pero seria algo así :

<DIV ID="name" STYLE="position:absolute;visibility:hidden;">
aqui pones el flash
</DIV>

Busca en el foro de javascript un script (codigo) para q aparezca pasado cierto tiempo,

espero te sirva,
ppjj
__________________
8)
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2003, 14:48
Avatar de kawoq  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Xela
Mensajes: 491
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
gracias por tu respuesta amigo, lo intentaré y te cuento
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/07/2003, 06:58
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Hola kawoq,

si lo vas a hacer desde dreamweaver es muy facil lograr lo que quieres.

Mete tu swf en una capa, dale un name al swf y un id a tu capa.

luego, si tener nada seleccionado abre el panel de comportamientos y pídele "Mostrar/ocultar capas", seleccionas la capa y le pides "mostrar". Eso te lo habrá colocado en el evento onload en body (si te aseguraste de no tener nada seleccionado cuando pediste el comportamiento)

A continuación vuelve a pedir la lista de comportamientos y selecciona "Controlar Shockwave o Flash" (sin tener nada seleccionado, queremos que se lo aplique a body también).
Te preguntará a qué swf, se lo indicas, le pides "reproducir" y listos. En el momento en que tu página termine de cargarse mostrará la capa y se iniciará la animación flash.

Es muy sencillo hacerlo desde DW y puedes así aprovechar las funciones del programa que yá contemplan los distintos navegadores y eso.

Traslado tu pregunta al foro de Editores de sitios web

Un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/07/2003, 10:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cali
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Es una pregunta sobre lo de un layer con swf despues de cargada la pagina

Te refieres a esas paginas que colocan una pequeña animación de "cargando" y que despues aparece la animación? Asi es que se hacen ese tipo de cargas de paginas con flash? dime porfa
GRACIAS
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/07/2003, 11:09
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
No, con comportamientos de DW solo se puede hacer Mostrar y Ocultar capas según algún evento como OnLoan On Clck, etc.

Los preloaders de Flash se hacen en éste programa con código action script de precarga de animaciones.

De eso hay tutoriales en

www.flashmaestro.com

http://www.flashxl.com

Saludos.
__________________
EL LIMITE ES EL UNIVERSO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:57.