Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

como insertar un menú Emergente Fireworks en Dreamweaver

Estas en el tema de como insertar un menú Emergente Fireworks en Dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Agradecería que me aconsejarais en esto: ¿Cual es la forma correcta de crear un menú Emergente en Fireworks 2004 para poder exportarlo a un Documento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2006, 06:25
Avatar de Erineti  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Almería
Mensajes: 29
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta como insertar un menú Emergente Fireworks en Dreamweaver

Agradecería que me aconsejarais en esto: ¿Cual es la forma correcta de crear un menú Emergente en Fireworks 2004 para poder exportarlo a un Documento de Dreamweaver 2004 y poder asignarle los vínculos correctamente desde Dreamweaver?. He probado a crear el menú en un documento de Fireworks y exportarlo a una carpeta asignada previamente en el sitio Dreamweaver e insertado >objeto imagen>Html de Fireworks en una celda de la página en dreamweaver y después de guardar y ver en el navegador, el resultado he comprobado que los vínculos que asigné cuando edité el menú en Fireworks no funcionan, tal y como esperaba, pues en el renglón asignado para tal vínculo solo puse el nombre del archivo html al que quiero que sea dirigido. No sé como debo de editar las distintas regiones de la lista desplegable del menú para que funcionen en el documento de Dreamweaver.
Gracias por adelantado.
__________________
:-) Puedes ver mis pinturas en:
www.manueldominguez.org
:arriba:

Última edición por Erineti; 01/02/2006 a las 05:54
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2006, 02:41
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Tema trasladado desde Posicionamiento SEO
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2009, 10:45
Avatar de wendiita  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: como insertar un menú Emergente Fireworks en Dreamweaver

si trasladaron este tema boren este post por favor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:20.