Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Como insertar tablas

Estas en el tema de Como insertar tablas en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Compañeros soy algo nuevo con el uso del Dreamweaver....tengo una duda al tratar de usar las tablas....estoy tratando de colocar 2 tablas independientes que queden ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 07:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 47
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Como insertar tablas

Compañeros soy algo nuevo con el uso del Dreamweaver....tengo una duda al tratar de usar las tablas....estoy tratando de colocar 2 tablas independientes que queden cada una a un extremo de la pagina. es decir ..una en el extremos izquierdo y otra en el derecho.....pero al tratar de agregar la tabla no me permite colocar la tabla donde yo desee sino como que tuviera restringido ubicarla en ciertos sitios....a diferencia de los marcos los cuales los puedo insertar en cualquier sitio...
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 07:56
Avatar de genuine_carlosV2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 296
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: Como insertar tablas

Podrias poner dos DIVs donde quieras que esten cada una de las tablas y dentro, poner las tablas sin preocuparte de la posición.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 08:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 47
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como insertar tablas

Disculpa la ignorancia amigo....pero como hago para agregar un DIV....?
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 08:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 47
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como insertar tablas

Ok ya sè lo que con los divs...son las capas....
ok insertè 2 divs en mi pagina y dentro de dichos divs inclui las tablas que deseo...

pero como haria para indicarle a dichos divs que queden centrados en la pagina?
Por ejemplo...yo abro la pagina y todo bello...pero si apretas las teclas Ctrl + o Ctrl -...es decir el zoom....la pagina se distorsiona toda....el fondo queda centrado pero las tablas se me quedan del lado izquierod de la pantalla...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:20.