Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Como Inserto codigos con dreanweaber

Estas en el tema de Como Inserto codigos con dreanweaber en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Si alguien me puede explicar como hago para insertar un codigo, y que funcione. Recien comienzo a usar este programa, yo voy a insertar - ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2008, 17:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Como Inserto codigos con dreanweaber

Si alguien me puede explicar como hago para insertar un codigo, y que funcione. Recien comienzo a usar este programa, yo voy a insertar - HTML -Etiquetas - Head - Meta. Puede ser que me este equivocando. Cuando voy a vista diseño me muestra cualquier cosa, inclusive coloque un codigo para un contador, y me muestra el logo, pero no me habilita para que clikeando me diriga a la pagina, el codigo me sale al lado. Realmente no se por donde tengo que ir. Si alguien me puede ayudar se los voya agradecer.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2008, 18:49
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Como Inserto codigos con dreanweaber

Creo que estas revolviendo muchas cosas aqui. Primero no me queda claro que entiendes por insertar código? lo pregunto porque desde que creas una página con Dreamwever ya por si sola te incluye las etiquetas básicas del html, head, body, etc. Luego si lo que quieres es incluir algún script (del lenguaje que sea) tendrías que ir a la vista de código (porque casi siempre sale por default en vista previa) y desde ahí modificar las etiquetas a tu antojo.

Luego tu comentario tambien me da la idea de que no puedes distinguir entre lo que significa diseñar la página y ver el resultado en un navegador (que para dw, lo puedes hacer con f12, si mal no recuerdo).

Finalmente, te sugiero que te busques algún buen manual para iniciar con este programita, porque por lo que percibo, lo estás utilizando sin tener nociones del mismo. Yo recuerdo que cuando inicié con esto del HTML, lo hice desde el bloc de notas y cuando dí el salto a dw me costó muchísimo trabajo, es más instalé y desinstalé como 10 veces antes de animarme a trabajar con él. Ahora, no lo cambio.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:13.