Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

como instalo el pws

Estas en el tema de como instalo el pws en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola espero puedan ayudarme en esta que me esta comiendo la cabeza tengo nt 4.0 con service pack 4 la maquina no puede mas el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2003, 02:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: casa
Mensajes: 35
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
como instalo el pws

hola
espero puedan ayudarme en esta que me esta comiendo la cabeza
tengo nt 4.0 con service pack 4 la maquina no puede mas
el problema es que no puedo instalar PWS ya que cuando intento iniciar la red no pasa nada.

bueno nunca he podido hacer funcionar nada de esto. Es decir que montar la red inexistente por cierto y tratar de hacer funcionar el personal web server me dejo descalabrado. se que se puede hacer, o al menos creo que se puede.

espero puedan indicar como hacerlo o indicarme donde puedo bajarme un tutorial que me indique como hacerlo ya que luego tengo que instalar php y ya es demasido.

bueno espero me den una mano ya que estoy enloquecido y no hay caso.

desde ya, graciasss
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2003, 06:38
Avatar de jnegro  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Salta
Mensajes: 238
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Si tenés nt 4, lo que tenés que instalar es IIS y no PWS, el mismo se encuentra en el option pack del nt 4. pero si va a trabajar solo con php sin usar asp quizás te convenga instalar apache y sobre el php.
Espero haberte orientado un poco.

Julio
__________________
Julio
Clasificados Gratis
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2003, 11:45
Avatar de JoeMx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: A Km de Aquí.
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 4
Que tal Amigo.

Si quisieras utilizar PWS, solo lo puedes hacer usando como sistema operativo windows 98, de lo contrario si usas otro sistema operativo mas actual, necesitas como te dijo el amigo jnego, el IIS.

Segun lo que dices tu maquina esta a reventar, por lo que te aconsejo migrar a win98 e instalar PWS, si piensas realizar paginas en ASP.

Saludo2
__________________
"Si lo piensas, es porque si lo puedes hacer"
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/03/2003, 21:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: casa
Mensajes: 35
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
amigos he probado ya lo que me dicen y el iis solo se instala (segun la documentacion) sobre nt server y yo dispongo del workstation por lo que tengo que intalar el pws de optin pack que por cierto me da muchops errores y no arranca. Una vez lo instale para probar nomas y funciono bien. ahunque con muchos errores en elproceso de instalacion.

bueno la documentacion es casi nula en cuanto a lo que me sucece, pero creo que necesitare algun tutorial de instalacion, espero me puedan orientar en esto del tutorial ya que no doy con ninguno

gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/03/2003, 08:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Desde Aalborg...
Mensajes: 56
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Este foro es editores de sitios web, que tiene que ver la instalacion de Personal Web Server con la tematica de aca?
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/03/2003, 10:13
Avatar de JoeMx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: A Km de Aquí.
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 4
En efecto, creo tambièn conveniente mover este tema al foro correspondiente, creo que obtendrias mas ayuda de nuestra comunidad.

Ya lo he reportado al moderador :-0

Saludos
__________________
"Si lo piensas, es porque si lo puedes hacer"
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/03/2003, 17:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: casa
Mensajes: 35
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
upss cuanto lo siento

bien, aparentemente tengo un problema de entendimiento. Lo siento mucho, pero cuando entre al sitio, se me ocurrio postear aqui, por que de un modo u otro el pws es un cimiento para la composicion del sitio.

Bueno posteo esto por respeto. Vere bien donde postear la milonga.
nuevamente lo siento y gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:00.