Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

como le hago

Estas en el tema de como le hago en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Amigos del foro, esta vez esto aqui, par que me echen la mano, lo que quiero es lo siguiente, tengo una web, que por falta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2004, 15:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 300
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
como le hago

Amigos del foro, esta vez esto aqui, par que me echen la mano, lo que quiero es lo siguiente, tengo una web, que por falta de tiempo no puedo estar actualizando todo, tengo la seccion de cine, y lo que quiero es como hacer que los usuarios entren a visitar la seccion de cine, pero sin salirse de mi web, ejemplo mi seccion se llama cine y la pagina oficial es cinepolis.com.mx, lo que quiero hacer, es que cuando entre a mi sitio y vallan a la seccion de cine, desde ahi pueda visitar la cartelera de la otra pagina, pero algo muy importante sin salirse de mi web.

ejemplo, el chiste es que puedan consultar otras web, desde mi sitio, pero claro sin salir del mio. jejejej

http://www.ensenadahoy.com/cartelera/cinepolis.html
__________________
"Comprometidos con la calidad y el buen precio"
Nuestra mi Misión es la calidad, Nuestro futuro es hoy"
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2004, 19:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 506
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Utiliza frames (marcos)
__________________
Alvaro García
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2004, 04:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Canarias
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Lo de los frames sólo te funcionaría si las pág.que abres, se adapta a tu espacio, es decir estén en % o en Píxel igual a tu marco.

Bajo mi punto de vista no es buena idea la de crear enlaces a otros sitios manteniendo el nuestro, !a no ser que sea estrictamente necesario o forme parte de nuestro sitio!, que sólo, en ese supuesto sobraría parte de lo que a continuación te expongo;

Imagínate como te sentirías si estuvieras navegando por diferentes sitios y todos te mantuvieran sus ventanas , ¡Sería un caos!.
Y por supuesto, yo personalmente, no volvería a visitarte.

Aquí , tendríamos que poner cada uno nuestro granito de arena, para evitar esos malos usos, pienso que daría una sensación negativa del sitio en cuestión.

Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/03/2004, 05:37
Avatar de Aurora  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 272
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Buenas,

Aquí va una perogrullada, pero...

Y si la "otra web" se abre en una página nueva sin cerrar la tuya; es decir, poniendo en el link target=blank.

Saludos,
Aurora
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/03/2004, 13:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Canarias
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Pienso que no es ninguna perogrullada.
Aquí ahi buen rollo, está craro que se le puede dar un muy buen uso y en el supuesto de que no, simplemente has marcado la diferencia de unos sitios a otros.
Un saludo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/03/2004, 08:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 67
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Mediante la funcion "include" de PHP.

Pero no estoy seguro de si podrias hacerlo, por que hay paginas que estan protegidas y no permiten cargarse "desde fuera" (precisamente para que no sucedan estas cosas).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:43.