Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

como limpiar un frame

Estas en el tema de como limpiar un frame en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. buenas, mi problema es el siguiente estoy diseñando una web con el dreamweaver. esta tiene tres frames uno arriba con el menu otro a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2009, 05:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 209
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
como limpiar un frame

buenas, mi problema es el siguiente
estoy diseñando una web con el dreamweaver. esta tiene tres frames
uno arriba con el menu
otro a la izquierda donde aparece el submenu de cada menu
y el principal donde aparece la información del submenu
el problema es que cuando le doy primero a una opcioón de arriba del menu y me aparece en submenu a la derecha, la pagina principal esta en blanco sin datos, hasta aqui bien. el problema es que cuando yo le doy de nuevo a una opción del menu (de la parte de arriba) me cambia el submenu de la parte derecha pero en la parte priincipal de la pagina, en vez de dejarmela en blanco, sin datos, se queda la información que habia consultado antes.
Espero q podais ayudarme
gracias
saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2009, 11:09
Avatar de otherme  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Honduras, San Pedro Sula
Mensajes: 38
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: como limpiar un frame

creo que con javascript puedes crear enlaces con dos targets.. pero yo lo haria mas simple con esta opcion.. que podra no ser la mas supertecnica.. pero que de funcionar funciona..

cambiando tu forma de ver(conceptualizar) los frame Set..

mejor dicho
combinando dos frame sets...
primer set:
utilizas dos frames uno con el menu. y abajo el segundo frame llamemos le seccion

en el frame seccion cargas otro frame set que "jale" otro de dos submenu|contenido.. asi cuando cambies el menu.. te cambias los dos de abajo de un solo.. y cuando pulses sobre el submenu te cambia solo el contenido..

lo unico que tienes que tener cuidado con nombrar los frames y al hacer los enlaces usar los targets correctos..

Saludos..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:32.