Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Como lograr este efecto

Estas en el tema de Como lograr este efecto en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Saludos!! quisiera que me ayudaran aunque trato de encontrar informacion de como hacerlo no logro allar algo formal o concreto, me doy una idea de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2011, 06:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Mensaje Como lograr este efecto

Saludos!!

quisiera que me ayudaran aunque trato de encontrar informacion de como hacerlo no logro allar algo formal o concreto, me doy una idea de como se realiza este efecto pero quisiera saber si alguno me puede brindar mas informacion de el..

ay servicios que lo brindan pero yo deseo hacer el mio propio, generalmente se enccuentra para dar "feedback" y se maneja como boton, es un efecto de que l a pagina pasa a segndo termino y oscurece en muchos casos y te muestra informacion o cajas de texto, realmente quisiera poder comprender este efecto y m gustaria que me ayudaran...


Última edición por el_canan; 23/01/2011 a las 13:53
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2011, 11:56
Avatar de sanxuan  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Gijón
Mensajes: 671
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 36
Respuesta: Como lograr este efecto

Tú mismo has dicho cómo funciona. La página pasa a un segundo término de modo que no se pueda usar.
Para el oscurecimiento hay dos maneras habituales. Usando una imagen transparente (un .png) o usando las propiedades de transparencia que algún dia llegarán a ser estándar.
Sobre esa capa que ocupa toda la página o dentro de ella situamos la ventana emergente que no deja de ser otra capa más con el contenido que desees. HTML y CSS (con un poco de Javascript para cuando pinchas en los controles) serán suficientes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2011, 20:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como lograr este efecto

tal vez podria ser un div con una capa al 100% y backcground: black pero con transparencia y que pinches y se muestre? ...... en lo que me dices de la imagen .png me podrias explicar un pquillo mas como te lo agradeceria..
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/01/2011, 12:53
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: Como lograr este efecto

Es un simple lightbox
__________________
Drupal Argentina
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/01/2011, 14:20
Avatar de sanxuan  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Gijón
Mensajes: 671
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 36
Respuesta: Como lograr este efecto

Lo de la imagen .png consiste en utilizar una imagen con transparencia guardada en ese formato como fondo (background). Basta con que tenga un pixel de ancho y alto para un fondo plano como el de la foto.
Es necesario que la imagen se repita tanto en horizontal como en vertical, que es la opción por defecto si no se indica otra cosa.
Este otro sistema evita preocuparse de la compatibilidad con CSS3.
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/01/2011, 13:25
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Como lograr este efecto

como dijo el compañero NUCKLEAR es un simple lightbox aquí te dejo link a un ejemplo y si es lo que buscas lo descargas y ajustas a tus necesidades

http://okonet.ru/projects/modalbox/
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/02/2011, 08:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como lograr este efecto

Muchas gracias me funcionan todas las opciones que me dieron...

Etiquetas: editores-web, efecto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:25.