Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

como manejar sothink DHTMLMenu

Estas en el tema de como manejar sothink DHTMLMenu en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola me han dado este programilla para hacer un menu, muy chulo y todo eso pero no acabo de entender com narices se mete dentro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 11:02
Avatar de Expinete  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 236
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
como manejar sothink DHTMLMenu

Hola me han dado este programilla para hacer un menu, muy chulo y todo eso pero no acabo de entender com narices se mete dentro del dreamweaver.
Geracias pr anticipado.
ciao
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2006, 03:08
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Tema trasladado desde Web general
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/04/2006, 12:10
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
supongo q db haber alguna opción q diga "exportar (D)html" o algo similar. AQUI está el tutorial para lo q quieres hacer.

Un abrazo
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 11:24
Avatar de Kalimdor  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Ciudad de Panamá, República de Panamá.
Mensajes: 68
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Mensaje Paso a paso...

Hola, Expinete.

Te explico paso a paso:

1. Presiona el botón "Publish", en la barra de herramientas y se abre un wizard.
2. En la ventana "Please select", elige la tercera opción: "Create a JavaScript (*.js) include file".
3. En la ventana "Select file", elije la ruta y el nombre que le pondrás al archivo *.js.
4. En la ventana "View/copy code", copia en memoria el siguiente código:
Código:
<script type="text/javascript" language="JavaScript1.2" src="NOMBRE_DE_TU_RUTA/stm31.js"></script>
y lo pegas entre las etiquetas <HEAD> y </HEAD> de tu página web.
Te recomiendo activar el ganchito en "Apply Script Path of Global Settings" y copiar el siguiente código:
Código:
<script type="text/javascript" language="JavaScript1.2" src="NOMBRE_DE_TU_RUTA/NOMBRE_DE_TU_ARCHIVO.js"></script>
entre las etiquetas <BODY> y </BODY> de tu página web, adonde quieres que se despliegue tu menú. Puedes controlarlo después con etiquetas DIV para mayor facilidad.
5. En la ventana "View Resources Files", te recomiendo activar el ganchito en "I want to copy the resource files now".
6. En la ventana "Copy relevant resource files", elije la ruta en la que residirán tu archivo .js y sus dependientes.

Se copian los archivos en la ruta que escogiste y finalizas el wizard.

Te explico que pasó:
Todo el código que genera el Sothink DHTML Menu se guarda en el archivo .js que guardarás junto con los archivos dependientes a él en una ubicación que tú escojas dentro de la carpeta de tu sitio web.
Los códigos de arriba, al insertarlos en tu página web, hacen el llamado a los archivos .js que generarán el menú en tu página.
¡Y listo!

Espero haber sido claro y que estos pasos te puedan ayudar.

Saludos.

-Kalimdor.
__________________
"Dios no manda cosas imposibles sino que, al mandar, te enseña a que hagas cuanto puedes y a que pidas lo que no puedes".
San Agustín.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 06:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: como manejar sothink DHTMLMenu

Saludos.
Es verdad y así funciona correctamente, pero al no introducir el código,te bloquea cuando lo visualizas en explorer. He intentado unsertarlo por activa y por pasiva pero no me sale.
¿Alguien sabe como?
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 08:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: como manejar sothink DHTMLMenu

intenta visualizando el archivo desde un host en internet
__________________
GraficasWeb.com / Diseño y Desarrollo Web en Mexico
info @ graficasweb.com E-mail / MSN
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 04:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: como manejar sothink DHTMLMenu

Lo intentaré.
Lo que ocurre es que estoy trabajando con una web que yo no he hecho y la estoy actualizando. La persona que hizo la web tiene insertado todo el código del menú yo intento hacerlo como el pero no me sale nada al visualizarlo. si lo meto sin códogo si lo veo pero se bloquea como ya he dicho. Me gustaría saber como y done insertar el código.
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/11/2007, 10:00
Avatar de budoukai  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: es feito
Mensajes: 257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: como manejar sothink DHTMLMenu

en el html que estas actualizando busca los JS y en el head los codigos pertinentes. Como ya esta explicado, el sothink te genera un codigo q hay que colocar en head y otro codigo que hay que ponerla en el lugar deseado donde ira el menu:

<table><tr><td>insertar aqui</td></tr></table>

claro que el sothink tambien te genera un archivo JS que debe estar en el nivel de los htm tuyos y la serie de imagenes que se generan.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:41.