Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

cómo manipulo alturas pequeñas de filas en Dreamveaver?

Estas en el tema de cómo manipulo alturas pequeñas de filas en Dreamveaver? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola Estoy trabajando en Dreamweaver MX ...Hice una tabla con 2 filas y 3 columnas y quiero que la fila superior tenga una altura de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2004, 10:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 92
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
cómo manipulo alturas pequeñas de filas en Dreamveaver?

Hola

Estoy trabajando en Dreamweaver MX ...Hice una tabla con 2 filas y 3 columnas y quiero que la fila superior tenga una altura de 1 pixel, pero al poner ésto, la fila no cambia de tamaño. Me fijé en el código y ví que había espacios ( ) ...los quité, pero no sucedió nada...la fila sigue del mismo tamaño, además de que después de quitar ese espacio del código, se vuelve a poner automáticamente en el código.

El código que aparece es el siguiente:

<td><table width="100%" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0">
<tr>
<td width="5" height="1" align="left" valign="top">&nbsp;</td>
<td height="1" align="left" valign="top" bgcolor="#0066CC">&nbsp;</td>
<td width="5" height="1" align="left" valign="top">&nbsp;</td>
</tr>
<tr align="left" valign="top">
<td width="5" height="36">&nbsp;</td>
<td height="36">&nbsp;</td>
<td width="5" height="36">&nbsp;</td>
</tr>
</table></td>

... no sé que pueda hacer, ya que no quiero poner de fondo en las filas imagenes con la altura deseada para que la fila tome la altura deseada.
Esto no me sucedía en dreamweaver 4...yo solo le daba la altura deseada a las filas y, cuando eran muy pequeñas, solo quitaba del código el &nbsp
y ya...automáticamente la fila tomaba esa altura sin tener que poner un pixel de fondo en ella...

alguien sabe que tengo que configurar para que ya no me suceda ésto? (sin tener que poner imagenes de fondo)???

Gracias por su ayuda :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2004, 10:36
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
tienes que poner algo entre <td> y </td> o dw agregara el &nbsp ;

Por que no pones una imagen de 1x1 transparente?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:13.