Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

como muestro mensajes al usuario en una capa? despues de haber procesado ciertosdatos

Estas en el tema de como muestro mensajes al usuario en una capa? despues de haber procesado ciertosdatos en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola soy diego.........les agradeceria si pudiesen ayudarme en esto.. osea.lo que quiero hacer es una interfaz que maneje sesiones con php, y que toda la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 13:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: -
Mensajes: 62
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
como muestro mensajes al usuario en una capa? despues de haber procesado ciertosdatos

hola soy diego.........les agradeceria si pudiesen ayudarme en esto..


osea.lo que quiero hacer es una interfaz que maneje sesiones con php, y que toda la informacion(por ejemplo informacion del usuario) que se muesre en capas.......
eso es lo que no se hacer........
que el resultado de un proceso determinado se muestre en una determinada capa




desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 13:29
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Re: como muestro mensajes al usuario en una capa? despues de haber procesado ciertosd

Pues lo único que tienes que hacer es poner ese contenido en las etiquetas para las capas, que serían <div> y </div>. Supongo que tu problema será otro, pero por lo que preguntas es ésta la respuesta correcta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 13:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: -
Mensajes: 62
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: como muestro mensajes al usuario en una capa? despues de haber procesado ciertosd

osea me refiero a un procedimiento de evento determinado...por ejemplo........
tengo una interfaz con 3 capas y necesito mostrar el resultado de un listado
(luego de haber hecho click en un boton de comando) en una capa determinada...por ejemplo en la capa 3....
lo que quiero saber es como se hace para mostrar esa informacion en la capa que desee.....

no se si me entiendes
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 13:53
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Re: como muestro mensajes al usuario en una capa? despues de haber procesado ciertosd

Te entiendo. Pero la respuesta sigue siendo la misma.

Tal vez te refieras a que al hacer click, sin refrescar la página, se haga la operación con la base de datos o lo que fuera, y muestra la información. En ese caso tendrías que usar AJAX -existe un foro de AJAX por aquí- o algún otro apaño.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 16:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: -
Mensajes: 62
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: como muestro mensajes al usuario en una capa? despues de haber procesado ciertosd

gracias amigo :D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:50.