Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Cómo se pasa un marco hecho en FW a DW

Estas en el tema de Cómo se pasa un marco hecho en FW a DW en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola: He hecho en FW lo que me gustaría que sean los marcos y el cabezal de un sitio. Aclaro, que estoy practicando y aprendiendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 07:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Cómo se pasa un marco hecho en FW a DW

Hola:

He hecho en FW lo que me gustaría que sean los marcos y el cabezal de un sitio.

Aclaro, que estoy practicando y aprendiendo y quisiera saber cómo esas imágenes las llevo a DW para en el marco me aparezcan tal cual las diseñé en el FW. Pregunto: si hago el marco y luego le coloco un layer y ahí importo mi imagen.. funciona? está bien..? y arriba de esa imagen puedo hacer la botonera?

Gracias por la ayuda que me puedan dar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 07:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Respuesta: Cómo se pasa un marco hecho en FW a DW

Creo que lo encontré... cuando creo el marco y le edito las propiedades de página ahí le debo colocar examinar imagen...no? así es como traigo las imágenes que he hecho en FW?

Aprovecho para hacerles otra pregunta:he leído acerca de que no es conveniente utilizar marcos...Qué hay al respecto? si no utilizo... cómo y de qué forma defino mias áreas para el cabezal, botonera izquierda y un área igual para el lado derecho (donde supuestamente podría colocar publicidad?
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 17:14
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Cómo se pasa un marco hecho en FW a DW

creas una página con todos los elementos. yo en mi caso uso includes de PHP (si estoy usando PHP) o templates de Dreamweaver (si es HTML) para tener más control de las distintas áreas de las páginas.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 18:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Respuesta: Cómo se pasa un marco hecho en FW a DW

gracias juaniquillo. El sitio que estoy "intentando hacer" es html. He visto que los sitios primero los hacen en photoshop o FW y luego lo pasan a DW. El tema es que yo hice mi sitio en FW, hice la botonera y el cabezal al cual le puse filtros. Y mi duda es cómo hago para pasar todo eso que "dibujé" en FW a DW para que me quede igual.. Me explico?

Agrego algo mas: si utilizara las plantillas de DW (hago la pagina con regiones editables y otras no editables) Lo hago con tablas y celdas? y cómo hago para darles esos efectos que hice en FW.....?

Última edición por aurasur; 12/01/2009 a las 18:26
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 22:27
Avatar de manié  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 705
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 49
Respuesta: Cómo se pasa un marco hecho en FW a DW

Hola Aurasur,

En el siguiente link encontrarás lo que estás buscando:
http://www.forovt.com/descarga-de-ar...fireworks.html

Está muy bien explicado y te va a ser de utilidad.

Salute!
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/01/2009, 08:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Respuesta: Cómo se pasa un marco hecho en FW a DW

grcias manie. Era justo lo que estaba buscando. Una vez que lo pase a DW le puedo hacer la botonera desde el DW usando alguna de las que ya vienien con el DW?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:09.