Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

como pasar las imagenes sucesivamente

Estas en el tema de como pasar las imagenes sucesivamente en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenas, este es mi primer pos asi que aprvecho para saludar a todos los foreros. Estoy haciendo mi pagina web, (advierto que no soy ningun ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2009, 09:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
como pasar las imagenes sucesivamente

Buenas, este es mi primer pos asi que aprvecho para saludar a todos los foreros.
Estoy haciendo mi pagina web, (advierto que no soy ningun experto) y quiero poner una seccion con mis imagenes pero de manera que pueda tenes a la izquiera el tipico boton PREV y a la derecha el NEXT y que al darle a cualquiera de ellos pase a la imagen siguiente.
Lo que quiero es algo muy parecido a esto: moblesciurans.com/ca/cataleg
Como soy novato no me deja poner enlaces.
Agradezco la ayuda, estoy con dreamweaver.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2009, 11:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: como pasar las imagenes sucesivamente

mira para mi lo mas facil es crear una galeria de fotos en photo shop es loque mas me resulta tengo varias en patagoniaproducciones.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/10/2009, 12:52
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: como pasar las imagenes sucesivamente

DW no tiene ninguna función para ese tipo de galería. Lo mejor que puedes hacer es tratar alguna galería javascript pre-fabricada. Aquí hay algunas:

http://blog.tuvinh.com/30-awesome-jquery-photo-plugins/
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/10/2009, 03:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 7