Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Como pasar rollover de Image Ready a la web

Estas en el tema de Como pasar rollover de Image Ready a la web en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenas no se si este es el lugar más indicado, pero el problema que tengo es que hago un rollover con Image Ready y al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2003, 11:26
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Como pasar rollover de Image Ready a la web

Buenas no se si este es el lugar más indicado, pero el problema que tengo es que hago un rollover con Image Ready y al llevarlo a la web no puedo o no se meterlo, ya que solo me coge o la imagen "normal" y o la imagen "encima", este está guardado como optimizado y al final me lo coloca dentro de una carpeta llamada images.

En definitiva cuando coloco esa imagen en la página solo me deja o una u otra y no ese rollover

¿Alguien sabe como puedo hacerlo?

Utilizo Dreamweaver Mx, y para meterlo lo hago en insertar imagen, pero como he dicho antes solo me deja insertar una u otra

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2003, 13:13
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Teniendo Dreamweaver por qué haces una rollover image con image ready?

Desde dreamweaver pídele "insertar/imágenes interactivas/imagen de sustitución". Te pedirá la foto origen y la otra y listos

Traslado tu pregunta al foro de Editores de sitios web

movido desde html

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2003, 15:58
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Lo de imagen de sustitución y eso ya lo conocia, incluso lo he usado con Dreamweaver, pero el problema es que tengo unas imagenes con Imagen Ready convertidas en rollover porque en Dreamweaver al hacerlo con capas se me desplazan al cambiar de resolución, y de ahí hice ese rollover en Imagen Ready para que siempre fuese en la misma posición.

Por eso el problema sigue siendo el mismo que no se como traerme ese rollover desde Imagen Ready y sacarlo bien por Dreamweaver o simplemente con html.

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/09/2003, 16:13
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Pero las imágenes de sustitución no usan capas para nada

por cierto que "imagen de sustitución" es lo que han puesto en la versión al español de dreamweaver. El original es "rollover image"

Última edición por tunait; 29/09/2003 a las 16:14
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/09/2003, 16:44
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Perdona creo que no me he explicado bien del todo

Lo que estoy haciendo es lo mismo que en Dreamweaver se hace con un evento onmouseover y onmouseout , es decir con capas y dentro de esta fotos o lo que sea, y no una imagen de sustición como la que se hace rapidamente en Dreamweaver, más que nada porque así están imagenes que voy a utilizar quedaran siempre en el mismo margen y no como me pasa con Dreamweaver cuando me las llevo a otra resolución,

No se si me comprendes ahora gracias de todas formas por tu ayuda

Un saludo
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/10/2003, 09:02
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Bueno mas vale tarde que nunca, ya está solucionado

Lo he logrado gracias a otro post de recorte de imagenes en diseño grafico, practamente era un problema parecido, lo he logrado de la siguiente manera:

1º haciendo el rollover (tanto la imagen normal como la del estado sobre)
2º luego guardandolo optimizado como html e imagenes gif
3º colocando ese el código generado por Imageready en html, primero el script entre las etiquetas <Head> y </Head>, y luego el contenido que genera ImageReady en el body metiendolo en el <Body> del html, todo ello copiado del archivo html generado por ImageReady.

Por ultimo asegurarme bien de las rutas o de los nombres de las carpetas o imagenes para que estas aparezcan adecuadamente

Es un poco tarde mi respuesta, solo espero que si alguien tiene este problema que por lo menos le sirva.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:39.