Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

como pasasr de fireworks a dremweaver.

Estas en el tema de como pasasr de fireworks a dremweaver. en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, no soy tan bruto se pasar cosas de fireworks a dremweaver, pero justo se me complico esto ultimo, paso a contar mi problema: Cree ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2006, 14:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
como pasasr de fireworks a dremweaver.

Hola, no soy tan bruto se pasar cosas de fireworks a dremweaver, pero justo se me complico esto ultimo, paso a contar mi problema:
Cree una botonera en fireworks y quiero inportarla a dremweaver pero cuando la inporto y la quiero utilizar no me responden los botones que cree. esto sera porque al momento de exportarla desde fireworks utilize otra configuracion?.
si es haci podrain decirme como hago para que me funcione?
chau y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 04:45
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Vamos al foro de Editores de sitios web para que te echen una mano.

Tema trasladado desde Web general

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 05:50
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Para insertar un codigo de fireworks vas a menu de insert y escojes 'Fireworks HTML' como esta en la imagen:



despues buscas el archivo 'nav.htm' que creo fireworks y listo.

Dime si lo estas haciendo asi y, si lo haces asi, que errores te da.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 15:33
cad
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 54
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
sería bueno saber bien que significa que no funciona pero puede ser lo siguiente:

si no se despliega el menu puedes fijarte en el cuadro de dialogo cuando exportás el menú hya una opcion que dice TIEMPO a veces esta opcion esta por defecto muy grande y cuando exportas el menu demora demasiado en desplegarse y parece que no funcionara.

La otra posibilidad es que los submenus esten muy desplazados y no los veas cuando se despliegan, fíjate bien si no aparecen mas abajo o arriba de l pantalla , si es esto deberas volver a fireworks y mas o menos a ojo ir posicionando los submenus
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 20:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
lo que me ocurre es que ahora cuando inserto la imagen que cree como botonera aparece el marcador pero la imagen se borro y cuando exporto la imagen a dremweaver se me exporta todas las imagenes de lo creado.
el prooblema no sera que lo exporto en un formato erroneo?
como debo hacer para que me funcione en dremweaver una botonera creada en fireworks?
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 07:49
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
todos los menus emergentes funcionan en teoria en DW, ya que se supone que esten hechos para utilizarze en DW.
Algo que no dije arriba y puede ser que ese sea el problema. Cuando guardes el menu emergente hecho en FW debes guardarlo en el folder donde esta tu site de DW.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:59.