Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

como paso un diseño desde dw4 a font page 2000

Estas en el tema de como paso un diseño desde dw4 a font page 2000 en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola quisiera saber como puedo pasar una pagina diseñada en dream weaver a font page 2000 hago eso por que uso el font page para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2002, 15:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 66
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
como paso un diseño desde dw4 a font page 2000

Hola quisiera saber como puedo pasar una pagina diseñada en dream weaver a font page 2000 hago eso por que uso el font page para subir las paginas al servidor y no se como hacerlo desde el dream waver4 ,el problema que tengo cuando trato de pasarla dandole copy al html del dream weaver y luego las pego en font page no se ve el flash solo se ve los colores del fondo que me puede estar pasando acaso nesecito un generador o control para el flash o que?, Espero que me entiendan mi pregunta.
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2002, 15:53
daz
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: Bogota
Mensajes: 341
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 4
Re: como paso un diseño desde dw4 a font page 2000

Yo creo que no necesitas pasar tus paginas a Front Page, solo debes aprender a subir tus paginas por ftp, El DW4 puede hacerlo.
O puedes utilizar un programa ftp externo como cuteftp, ó wsftp.

Cuentanos en que servidor tienes tus paginas y averigua si admiten ftp, y nosotros te ayudaremos a subirlas
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2002, 08:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 66
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: como paso un diseño desde dw4 a font page 2000

daz tengo un servidor unix pero por que cuando trato de subir las paginas hecha en dw4 por ftp las fotos no suben cual es la forma mas rapida de subir las paginas con todas las fotos y grafico de dw4 por ftp y si sabes como hago para que el dw4 me funciona como me funciona el font page con el root web que solo tengo que grabar mis paginas y autumaticamente se sube al servidor?
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/01/2002, 10:58
Avatar de jnegro  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Salta
Mensajes: 238
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: como paso un diseño desde dw4 a font page 2000

si configuras el sitio de dw con la dirección ftp de tu servidor, usuario y contraseña, podés abrir en el navegador de dw en una ventana tu carpeta local y en la otra el servidor, para subirlo solo tenes que arrastrar las ventanas seleccionadas o usar la opción "put" y subiendo todas las carpetas te va a subir las imágenes y todos los archivos que tengas en tu carpeta local.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:10.