Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

¿como poner un archivo de musica midi en macromedia MX?

Estas en el tema de ¿como poner un archivo de musica midi en macromedia MX? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola a todos, lo primero quiero presentarme, soy nuevo en esto y estoy aprendiendo a manejarme con el dreamweaver MX, pero tengo una duda, al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2007, 07:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: zaragoza
Mensajes: 21
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
¿como poner un archivo de musica midi en macromedia MX?

hola a todos, lo primero quiero presentarme, soy nuevo en esto y estoy aprendiendo a manejarme con el dreamweaver MX, pero tengo una duda, al poner un archivo de musica de extensión mp3 va todo bien, pero como le cuesta cargar la pagina, prefiero meter un archivo midi, pero me sale que no hay plugins para ese tipo de archivos, asi que me gustaria que me dijerais primero ¿qué es un plugin?, y luego, ¿me podríais explicar cómo puedo hacer para tener un plugin para archivos de musica midi?
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2007, 07:51
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: ¿como poner un archivo de musica midi en macromedia MX?

Hola oskargl. Bienvenido al foro.

Para hacer preguntas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios.

Muevo tu mensaje al foro de Editores Web desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2007, 08:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: zaragoza
Mensajes: 21
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: ¿como poner un archivo de musica midi en macromedia MX?

es que tampoco sabia donde ponerlo jeje, muchas gracias pues
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/07/2007, 10:17
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005