Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

¿como poner un archivo de musica midi en macromedia MX?

Estas en el tema de ¿como poner un archivo de musica midi en macromedia MX? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola a todos, lo primero quiero presentarme, soy nuevo en esto y estoy aprendiendo a manejarme con el dreamweaver MX, pero tengo una duda, al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2007, 07:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: zaragoza
Mensajes: 21
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
¿como poner un archivo de musica midi en macromedia MX?

hola a todos, lo primero quiero presentarme, soy nuevo en esto y estoy aprendiendo a manejarme con el dreamweaver MX, pero tengo una duda, al poner un archivo de musica de extensión mp3 va todo bien, pero como le cuesta cargar la pagina, prefiero meter un archivo midi, pero me sale que no hay plugins para ese tipo de archivos, asi que me gustaria que me dijerais primero ¿qué es un plugin?, y luego, ¿me podríais explicar cómo puedo hacer para tener un plugin para archivos de musica midi?
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2007, 07:51
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: ¿como poner un archivo de musica midi en macromedia MX?

Hola oskargl. Bienvenido al foro.

Para hacer preguntas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios.

Muevo tu mensaje al foro de Editores Web desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2007, 08:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: zaragoza
Mensajes: 21
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: ¿como poner un archivo de musica midi en macromedia MX?

es que tampoco sabia donde ponerlo jeje, muchas gracias pues
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/07/2007, 10:17
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: ¿como poner un archivo de musica midi en macromedia MX?

Un plugin es algo externo, en este caso como un player, el cual se encarga de abrir y ejecutar el archivo. Esto se debe a que los navegadores no pueden abrir muchos de los archivos que usamos en el web. Los plugins lo que hace es ayudar,en este caso, al navegador a manejar un archivo que el navegador no puede abrir.
Lo raro es que los midis no necesitan plugins porque un formato aceptado generalmente por los navegadores. ¿Cómo estás incluyendo el midi?
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/07/2007, 15:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: zaragoza
Mensajes: 21
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: ¿como poner un archivo de musica midi en macromedia MX?

Pues en el menú insertar > media > plugin, y luego ya selecciono el archivo que quiero incluir, gracias por la explicación del plugin. saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:52.