Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Cómo poner un banner hecho en flash en dreamweaver??

Estas en el tema de Cómo poner un banner hecho en flash en dreamweaver?? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos, les paso mi duda: Acabo de hacer un banner en flash y lo quiero insertar en el encabezado de una página que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2007, 21:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: perdida entre líneas de código...
Mensajes: 235
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
De acuerdo Cómo poner un banner hecho en flash en dreamweaver??

Hola a todos, les paso mi duda:
Acabo de hacer un banner en flash y lo quiero insertar en el encabezado de una página que tengo hecha en dreamweaver, cómo es exactamente que se hace??

Gracias por la respuesta!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2007, 21:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: perdida entre líneas de código...
Mensajes: 235
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Cómo poner un banner hecho en flash en dreamweaver??

Soy yo otra vez, estube averiguando en internet y leí que hay que poner Insertar - Media- Flash o CTRL +ALT+ F, pero nada, me aparece una ventana emergente que me pide completar
Title:
Accesss key:
Tab index:

No tengo idea de qué es lo que tengo que completar ahi, si alguien me lo puede decir, por favor!!!
gracias a todos desde ya.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2007, 23:34
Avatar de Tecnogal  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 314
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 5
Re: Cómo poner un banner hecho en flash en dreamweaver??

Existe una forma facil..cuando generes tu archivo en flash tambien puede generar tu pahina html de "muestra" abrela o copia el codigo, lo pegas en donde va tu banner y listo, claro teniendo cuidado con poner la ubicacion correcta el archivo
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 08:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: perdida entre líneas de código...
Mensajes: 235
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
De acuerdo Re: Cómo poner un banner hecho en flash en dreamweaver??

Cita:
Iniciado por Tecnogal Ver Mensaje
Existe una forma facil..cuando generes tu archivo en flash tambien puede generar tu pahina html de "muestra" abrela o copia el codigo, lo pegas en donde va tu banner y listo, claro teniendo cuidado con poner la ubicacion correcta el archivo
Cómo es esto? pensé que solo había que "insertar" el archivo de flash y listo, no sabía que tenía que pegar un código, es así entonces??
Si es asi,cómo hago ese htlm de "muestra"?
Bueno te agradezco la respuesta a ver si puedo solucionar el tema.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 08:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: perdida entre líneas de código...
Mensajes: 235
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Cómo poner un banner hecho en flash en dreamweaver??

Bueno, les comento que lo acabo de resolver, cual era el problema??? había insertado mal el archivo, es decir, flash exporta 2 archivos (1 fla y 1 swf) yo estaba insertando el fla y el que hay que poner es el swf. Una pavada pero está bueno que quede en el foro por si hay algún otro distraído como yo, jaja!
Saludos a todos!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:38.