Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Como poner una imagen de fondo en una tabla con el macromedia dreamwaver?

Estas en el tema de Como poner una imagen de fondo en una tabla con el macromedia dreamwaver? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, tengo un problema.. toy aciendo una pagina web, i el dissenyo lo estoy haciendo con el photoshop, y ahora que ya lo tengo hecho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 04:05
Avatar de Gera  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Vilassar de Mar, Barcelona
Mensajes: 44
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Como poner una imagen de fondo en una tabla con el macromedia dreamwaver?

Hola,
tengo un problema.. toy aciendo una pagina web, i el dissenyo lo estoy haciendo con el photoshop, y ahora que ya lo tengo hecho me hace falta poner la imagen en el dream, bueno esto es muy facil,pero lo que no se acer es... ponerla de fondo en una tabla!! (en una TABLA!! no en la pagina) bueno si alguien sabe algo que me ayude porfavor...
ADIOS!!
__________________
Saludos :adios:

Gera
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 05:35
Avatar de Tximis  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 328
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
No sé si podrás hacerlo directamente con menus, alguna acción, etc.. pero siempre puedes editar el código fuente y modificarlo:

Fondos de imagen en HTML

Espero que te sirva, un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 05:44
Avatar de Gera  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Vilassar de Mar, Barcelona
Mensajes: 44
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
si que me ha servidomuchas gracias!!
__________________
Saludos :adios:

Gera
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 12:20
Avatar de opeth  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Distrito Federal, México
Mensajes: 338
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
la forma de hacerlo en el dreamweaver (creo) es seleccionado la tabla que quieras poner en el fondo en "vista disposicion" y despues cambias a "Vista estandar" (asi lo hago yo porque se me hace mas facil seleccionar la tabla) y despues en el inspector de propiedades donde dice color de fondo, hay otra opcion "Im." ahi selecionas la imagen que quieres poner de fondo y listo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 15:28
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
comprueba que cuando uses la opcion Im, que te saldra en las propiedades de la tabla y hayas indicado que archivo de imagen sea de relleno de la tabla, veas al pasarte al codigo lo siguiente:

<table background="imagentuya.jpg">


espero te sirva.


chau
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 23:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 634
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
OJO: segun dicen los que saben si se usa el html que arroja el PS en el DW es mucho mejor trabajar en la vista de disposicion o capas, aunque esta ultima trae algunas complicaiones.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:49.