Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Como pongo logo en e-mails

Estas en el tema de Como pongo logo en e-mails en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Quiero que al abrir mi cliente su correo se despliegue mi cotizacion o carta de presentacion con mi logotipo y no se como debo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2005, 12:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Mexico,D.F.
Mensajes: 59
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Como pongo logo en e-mails

Quiero que al abrir mi cliente su correo se despliegue mi cotizacion o carta de presentacion con mi logotipo y no se como debo de ponerlo. Hago mi diseño en dreamweaver y lo salvo como html y el logo no aparece, solo aparece el texto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2005, 13:43
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
lo que pasa es que el logo esta en tu maquina, se pone solo la url de la imagen, seria necesario poner el logo en internet y en la pagina HTML poner esa imagen...hay una forma de agregarla con algo asi como CID pero no se como se usa
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2005, 21:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 215
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
si hiciste tu pagina HTML en vez de que diga "images/logo.gif" tendria que tener el path absoluto es decir: "http://www.tuempresa.com/images/logo.gif"

suerte!
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/10/2005, 13:18
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
Cita:
Iniciado por _rob
si hiciste tu pagina HTML en vez de que diga "images/logo.gif" tendria que tener el path absoluto es decir: "http://www.tuempresa.com/images/logo.gif"

suerte!
osea? lo mismo que ya se habia dicho? gran aporte

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:44.