Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

?Comó pongo tablas de equivalencias en una página web?

Estas en el tema de ?Comó pongo tablas de equivalencias en una página web? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Estoy realizando el dise?o del sitio de una empresa de instalaciones eléctricas y me piden que ponga una tabla de calculo de voltages de diferentes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2003, 16:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Mexico,D.F.
Mensajes: 59
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
?Comó pongo tablas de equivalencias en una página web?

Estoy realizando el dise?o del sitio de una empresa de instalaciones eléctricas y me piden que ponga una tabla de calculo de voltages de diferentes funtes de energía. No se como hacerlo. espero me ayuden. Es mi el primer sitio que dise?o.

Última edición por Norma Luna; 28/12/2003 a las 16:08
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2003, 18:19
Avatar de Gurrutello  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Ontario,Toronto [Canada]
Mensajes: 2.017
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 6
hola
la verdad que te han pedido algo que.. si no entiendes de voltages de fuentes de energia me imagino que será dificil para cualquiera que no sepa de este tema.
una cuestion es si los datos los obtines de una base de datos con algun lenguaje especifico o bien es simple html.
estoy seguro que aqui encontraras alguos detalles sobre voltages de diferentes fuentes de energia

http://www.google.com/search?hl=en&l...e+energ%C3%ADa

saludos
__________________
Un Saludo
www.tutores.org
Asp | Php | Javascript | Perl | Coldfusion | Flash | +- 2000 codigos
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/12/2003, 21:12
Avatar de Mike1304  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 157
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
lo importante es idenficar la operacion matematicas que debes hacer, parametros de entrada , y parametros de salida.

ya que cuando decidas mostrarlo ya sea con php, asp, etc, es lo de menos. Lo que se acostumbra en estos casos es que la empresa te de toda esa informacion ( no se puede esperar que los webmaster sepamos todo sobre toda las areas)
una vez tienes esa informacion desplegarlo es programacion "sencilla"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:14.