Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Como presentar theme al cliente

Estas en el tema de Como presentar theme al cliente en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Estimados como están, les cuento que en general siempre me encuentro con el misma cuestión a la hora de hacer una demo para un cliente. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2014, 15:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa Como presentar theme al cliente

Estimados como están, les cuento que en general siempre me encuentro con el misma cuestión a la hora de hacer una demo para un cliente. En este ultimo tiempo por una cuestión de costos y tiempo casi siempre hago una demo a un posible cliente con un theme de wordpress por ejemplo de themeforest.

Lo que me hace ruido es no poder modificar aunque sea el logo para no confundir al cliente. O si por hay un poco entiende no le haga ruido a el esa parte. Se que por ahi con las herramientas de desarrollador de los browsers se puede hacer algo, pero capaz ustedes resuelvan este tema de alguna mejor forma.

En mi opinión estos sitios deberían dejar hacer algunas modificaciones para podes mostrar demos a clientes (podemos desarrollar algo nosotros sino).

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2014, 17:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Concordia
Mensajes: 95
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Como presentar theme al cliente

Con todo respeto creo que deberías aprender a diseñar una web, creo que mucha idea no tenes, saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2014, 13:32
Avatar de memoadian
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: <?php echo 'México'?>
Mensajes: 3.696
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 641
Respuesta: Como presentar theme al cliente

Una web se presenta primero en formato PSD, eso es trabajo de un diseñador, el debe encargarse de mostrar la dinámica del sitio.

Cuando el cliente esta satisfecho con el diseño y da el ok, el programador y maquetador deben hacer que el sitio funcione.

Eso es todo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/08/2014, 13:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Evergreen Street
Mensajes: 239
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Como presentar theme al cliente

Cita:
Iniciado por memoadian Ver Mensaje
Una web se presenta primero en formato PSD, eso es trabajo de un diseñador, el debe encargarse de mostrar la dinámica del sitio.

Cuando el cliente esta satisfecho con el diseño y da el ok, el programador y maquetador deben hacer que el sitio funcione.

Eso es todo.
Lo que te dice el compañero memoadian aquí es cierto, envía una imagen al cliente con su diseño, aunque no lo hubieras hecho vos.

No es neceario enviar en PSD (pues a veces es muy grande según la cantidad de capas). Puede ser JPG, PNG o GIF. En lo personal yo la mando en PNG pues me dá más detalle en el texto.

El PSD o TIFF se lo mando si me aprueba el diseño.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/08/2014, 17:26
Womp
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Como presentar theme al cliente

Si te sirve de ayuda, nosotros mostramos los themes con una barra en la parte superior de la imagen, eliminando la barra y el logotipo de la empresa de los themes, luego linkeamos directamente el theme desde la web que los aloja y enmascaramos la dirección. Puedes ver un ejemplo aquí si le das a ver demo en el producto: http://www.womp.es/producto/hustle-diseno-web/

Existen multitud de plugins de barras para enmascarar el enlace final, un saludo!

Etiquetas: demo, editores-web, presentacion, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:20.