Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Como publicar mi web

Estas en el tema de Como publicar mi web en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Tengo problemas al querer publicar mi web, con el FrontPage, me da un mensaje de error diciendo que no tiene las extensiones de servidor de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2002, 16:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Australia
Mensajes: 38
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Como publicar mi web

Tengo problemas al querer publicar mi web, con el FrontPage, me da un mensaje de error diciendo que no tiene las extensiones de servidor de frontpage y no admite publicacion mediante HTTP, y cuando intenta por FTP, me pide el nombre de usuario y contraseña, ingreso pero no lo puede publicar..
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2002, 16:53
Chente_Fox
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Como publicar mi web

Oye carnal ya esta bien, fijate donde ubicas tus mensajes, pensé que solo era un pequeño error pero ya te estas pasando
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2002, 17:10
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Re: Como publicar mi web

movido del foro multimedia
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/08/2002, 09:53
Avatar de ociosos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Punto Fijo
Mensajes: 56
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Como publicar mi web

pero en donde estas publicando tu web??? en un servidro gratis?? en fin si deseas mi ayuda escribeme a mi email con mas detalles y yo te respondere.. ;)
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/08/2002, 16:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: No se!
Mensajes: 121
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Como publicar mi web

Hola :)
Te recomiendo ke no uses FrontPage para publicar tu sitio, mejor usa un programa FTP como <a href='ir.asp?http://www.smartftp.com' target='_blank'>http://www.smartftp.com...</a>, es muy bueno y no tanta lata.

Bye
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:48.