Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

COMO publico mi web mediante Dreamweaver MX

Estas en el tema de COMO publico mi web mediante Dreamweaver MX en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos los del foro mi pregunta es: como puedo subir mi pagina con el dreamweaver MX ya lo intente y nada, no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2004, 14:12
Avatar de SUPRAlucho  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Arequipa - Perú
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
COMO publico mi web mediante Dreamweaver MX

Hola a todos los del foro mi pregunta es: como puedo subir mi pagina con el dreamweaver MX ya lo intente y nada, no se puede ya tengo mi dominio y el host y solo tengo una pagina llamada index.html, en el dreamweaver solo sale una carpeta roja y nada mas.


PLEASE AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2004, 20:27
Avatar de mvalls  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Santa Rosa, Argentina
Mensajes: 1.093
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por SUPRAlucho
Hola a todos los del foro mi pregunta es: como puedo subir mi pagina con el dreamweaver MX ya lo intente y nada, no se puede ya tengo mi dominio y el host y solo tengo una pagina llamada index.html, en el dreamweaver solo sale una carpeta roja y nada mas.


PLEASE AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tenés que arrastrar los archivos desde tu disco al server
__________________
Webmaster :: Mundiales de Fútbol
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 10:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Mejor cutfp...

Te recomiendo que utilizes algun otro cliente ftp para subir tus archivos al servidor, es mas facil rapido. Te recomiendo el cuteftp para realizar esta tarea, aunque tambien existen muchos que te pueden ir bien.
__________________
www.elfriki.net
Punto de encuentro para frikis de toda la red.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:07.