Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Como puedo dejar en Dreamweaver los objetos en html fijos

Estas en el tema de Como puedo dejar en Dreamweaver los objetos en html fijos en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todo el mundo .... haber no se si se me entiende el tituló del foros pero me explicare resulta yo trabajo con tabla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2005, 09:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 524
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
Como puedo dejar en Dreamweaver los objetos en html fijos

Hola a todo el mundo .... haber no se si se me entiende el tituló del foros pero me explicare resulta yo trabajo con tabla que tiene muchas filas y columnas. El motivo que el diseñador trabaja con Firework y no se como llamarlo me troza la imagen y la lleva a un html y cuando yo la tomo veo columnas y filas dentro de ella una figura del diseño cuando quiero insertar no se un párrafo escrito o algo como colocar dentro de la celda otra tabla se me mueven o cambian te tamaño las columnas y filas hay alguna forma de colocar fijo las tabla que contiene las imágenes, también se pueden dejar cosas fijas dentro de la pagina cosa si la tome otro no las pueda modificar y solo modifique lo que tiene habilitado por ejemplo que el diseñador cambie el baner o la publicidad pero que no toque el resto restringiendo no poder modificar

Gracias a todo el mundo
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 13:50
Avatar de Chuqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 149
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 3
Es mejor que no toques lo que se ha hecho en Fireworks, porque destruirás la estructura del diseño. Si quieres áreas bloqueadas y otras editables, trabaja con Templates o Plantillas. Hay muchos tutoriales sobre eso.

Y te sugiero que utilices signos de puntuación como puntos seguidos, puntos aparte, signos de interrogación, etc., para poder entender mejor el mensaje.

Saludos,

Chuqui
__________________
Si la vida te da la espalda, agárrale el culo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:56.