Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

como puedo hacer layer visibles e invisibles con tiempo?

Estas en el tema de como puedo hacer layer visibles e invisibles con tiempo? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. necesito hacer una secuencias de 5 imagenes dentro de layer visibles e invisibles con tiempo... las inseto en la linea tiempo, le asigno visiilidad y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2003, 16:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 91
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
como puedo hacer layer visibles e invisibles con tiempo?

necesito hacer una secuencias de 5 imagenes dentro de layer visibles e invisibles con tiempo... las inseto en la linea tiempo, le asigno visiilidad y hidden y le pongo autoplay y ademas play timeline... pero no comienza al previsualizar. que puede ser? tengo ie 5.1

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2003, 11:32
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Lo que ocurre es que la reproducción automática de las líneas de tiempo debe responder a un evento de un objeto insertado en la linea de tiempo. Es decir en la secuencia de 5 imágenes debes seleccionar la primera imagen, abrir el panel Comportamientos o Behaviors, hacer click en + , escoger Linea de Tiempo/Reproducir linea de tiempo, escoger la línea de tiempo (si tienes Varias), y aceptar.

Entonces debes asignar el evento que reproducirá el comportamiento.

En tu caso creo que lo más apropiado sería en On Load, para que se reproduzca cuando la imagen sea cargada.

Saludos
__________________
EL LIMITE ES EL UNIVERSO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:37.