Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

¿Como puedo mostrar la página con Refresh automático?

Estas en el tema de ¿Como puedo mostrar la página con Refresh automático? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Estoy haciendo un sitio Web. El detalle en esto es que cada vez que modifico la página Index de manera local, al subirla escribo la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2003, 10:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Leon, Guanajuato
Mensajes: 51
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Mensaje ¿Como puedo mostrar la página con Refresh automático?

Estoy haciendo un sitio Web. El detalle en esto es que cada vez que modifico la página Index de manera local, al subirla escribo la dirección Web, pero no aparecen las modificaciones hechas (El contenido de mi página lo cambio casi a diario). Entonces, debo actualizar la página en el navegador con la tecla F5 ó con el botón Actualizar. Tengo entendido que el navegador utiliza un Web Cache, es por eso que mi página con cambios no se muestra actualizada.

Mi pregunta es: ¿Cómo se puede mostrar el contenido de la página Index de forma que siempre se vea 100% actualizada, y no se utilice el cache de Windows?

(Espero que alguien me pueda dar la solución).


Por su atención a la presente, Gracias .
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2003, 10:41
Avatar de regui  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 287
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Si el problema de cache es en tu ordenador la solución es facil. en el navegador vas a herramientas->Opciones de internet...->y Dentro de la lengueta general, en archivos temporales de intenet pinchas el boton configuración.
Te aparece otra ventana, y donde pone comprobar si hay nuevas versiones de las páginas guardadas, seleccionas el radio que pone cada vez que se visita la página.
Esto es contando que el cache sea de tu equipo, como sea de timofónica la cosa es más chunga.
__________________
"En cuanto a mí, sólo sé que no sé nada"
Sócrates
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/06/2003, 10:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Leon, Guanajuato
Mensajes: 51
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación El problema es...

El problema es que si los usuarios entran al sitio Web este aparezca al día. Ese es el detalle, ya que a ellos se les debe evitar que actualicen la página Index en su Explorador.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/06/2003, 11:02
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Hola artcruzg,

te sugiero que mires en las FAQs del foro de HTML donde se comenta el tema


saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/06/2003, 02:23
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
Pon la fecha en algún sitio y explica que si la fecha que ven no es la actual, deben recargar la web. Después de todo, el usuario tiene derecho a usar su cache, si quiere.
__________________
M a l d i t o F r i k i
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:08.