Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

como puedo poner...

Estas en el tema de como puedo poner... en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola alguien me puede ayudar a como poner una animacion de flash en dream ya que la puedo poner solo hasta donde creo mi pàgina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 14:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 40
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
como puedo poner...

hola
alguien me puede ayudar a como poner una animacion de flash en dream ya que la puedo poner solo hasta donde creo mi pàgina y la veo en un sitio local con f12 pero de hay en adelante cuando la subo a internet las animaciones no me aparecn aunque las aiga subido tambien en la carpeta de imagenes
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 16:12
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Seguramente el problema está en las rutas que has utilizado.

Asegúrate de que la página no llama a la animación de esta manera:
file:///c:\mis_imagenes/animacion.swf

debe hacerlo así (o parecido):
../mis_imagenes/animacion.swf.

La primera forma, es la llamada forma absoluta, además utilizando el método file o de archivo, es decir, estás solicitando que se ejecute un archivo que está en tu disco, la otra es la forma adecuada en html, es llamada relativa y no indica exactamente que es lo que llamas. La identificación del objeto correo por cuenta de la etiqueta que lo llama, en tu caso, debería ser un object.

Espero que te haya servido, si no es así, pásanos tú código o la dirección de la página, la revisamo y te contamos con más detalles.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:50.