Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Como puedo ver Imagenes en background?

Estas en el tema de Como puedo ver Imagenes en background? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola: Aqui va otra. Estoy haciendo un boceto para el newsletter de la empresa. Estoy trazando mi diseño en dreamweaver y en varias celdas pongo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 17:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Edo. de México
Mensajes: 115
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Como puedo ver Imagenes en background?

Hola:

Aqui va otra.

Estoy haciendo un boceto para el newsletter de la empresa.

Estoy trazando mi diseño en dreamweaver y en varias celdas pongo imagenes en background (por que necesito escribir en esas celdas y se me hace facil poner una imagen en background que hacer el diseño en ilustrator con todo y texto exportarlo pegarlo y demas), al visualizarlo en el explorador todo me aparece bien, al momento de copiarlo, pegarlo y mandarlo a mis compañeros por outlook las imagenes que coloque en el background no me aparecen, no se lo que este pasando.

Claro cuando yo me lo mando me aparece perfectamente pero a mis compañeros no les aparece completo.

Necesito ayuda por que ya esta todo ese es el unico inconveniente para mandar mi newsletter.

Gracias de antemano.

Bye
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 18:05
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Recuerda que para enviar correos html, las imágenes deben estar accesibles a todos, seguramente tus compañeros no las ven porque las tienes en tu disco y las rutas de tu documento son absolutas a tu disco o relativas a tu sitio personal.

la mecánica que has de seguir, es una vez hecha la página, sube las imágenes a una dirección de internet o pública, luego cambialas rutas de tu documento de manera que llamen a las imágenes de esa localización, entonces es cuando puedes enviar el correo .html de manera efectiva.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2004, 09:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Edo. de México
Mensajes: 115
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola:

Gracias por la respuesta, pero esto ya lo tenia hecho, las imagenes estan en una carpeta dentro de nuestro website y claro que las publico antes de mandar el correo para que puedan visualizar las imagenes sin problema, y a las imagenes les pongo la ruta completa, pero solamente se ven las imagenes que tengo colocadas, pues normal, pero las que tengo en el background siguen sin verse.

Que puede estar pasando?

Bye
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/12/2004, 10:20
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Pásanos tus código o danos la dirección, lo revisamos y a ver si encontramos el problema.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/12/2004, 10:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Edo. de México
Mensajes: 115
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Muchisimas gracias, a ver si encuentran algo que yo no he podido.

Bye

http://www.Jalercom.com/Boletin/Template.htm
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/12/2004, 12:10
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, he estado mirando tu página y la verdad es que las imágenes que tienes como fondos, las veo, ma perece que son las series indice y nuevo, ambas las veo sin problemas, es dcir, los bordes de color y los bloques grises.

Así que deberás decirnos que es lo que no se ve o mandarnos dos capturas de pantalla, claro que puede que ya hayas resuelto el problema.

Solo he encontrado estos problemas:

<td width="145" background="Drag to a file to choose it." height="20">
Obviamente no hay imagen que mostrar

<td width="215" background="http://www.jalercom.com/Boletin/cambiar a primer nivel/pleca2.jpg" height="20">
Esta imagen no se mostrará dado que en la ruta tienes espacios en blanco, te recomiendo renombrar esa carpeta y arreglar la ruta. o en su defecto sustituir los espacios en blanco por «%20», como haces en otras que tienen la misma ruta.

Como elemento extra, te recomiendo que en todas las unidades que utilizas con los estilos, definas las unidades, es decir, por ejemplo así style="left 20px"

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/12/2004, 16:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Edo. de México
Mensajes: 115
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola:

Pues sigo con esto, como me comentas creo que no hay problema en visualizar el archivo en el explorador, pero creo que el problema ya radica cuando lo pego en outlook, simplemente selecciono todo lo que tengo en mi archivo, hago una copia y lo pego en un mensaje nuevo en el outlook.

No se si haya algun problema por que como son imagenes de fondo no se si no alcanza a hacer una copia del codigo o como no ve nada en esa celda simplemente no la pega como deberia de ser, pero cuando yo me lo mando me aparece perfectamente pero a otras personas no, las rutas de los links creo que estan bien.

Aqui te añado un link para que puedas ver la imagen, hay unos recuadros en blanco los cuales deberia de llevar el fondo, creo que notaras las diferencias si ves el link que mande anteiormente y este, esta imagen esta un poco desordenada, solo quise poner los ejemplos que no se ven.

Gracias

Bye



http://www.jalercom.com/Boletin/test.htm
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/12/2004, 16:30
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Ok

Pues en efecto hay diferencia entre la página que vi y como te queda en outlook.

Te recomendaría entonces, que desde el editor que estés usando hagas la copia del código y no de los elementos; me explico, ve ala sección de código de la página que estés haciendo y copia ese contenido, es decir, el código html, luego pega eso en el outlook y prueba a ver si mejora el tema.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/12/2004, 16:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Edo. de México
Mensajes: 115
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pero si pego el codigo, al momento de mandar el correo solo me va a llegar el codigo y no se va a visualizar nada del diseño, entonces como le haria para que se visualizaran los elementos?

Bye
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/12/2004, 13:27
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

En principio, si no recuerdo mal, cuando el outlook detecta que estás enviando códigos html, te pregunta si lo quieres enviar como html, como texto plano o como ambos, si seleccionas enviar como html, el destitanario debería ver el resultado de la interpretación de los códigos. Claro está que debe tener un cliente de correo que acepte correos html.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:32.