Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Cómo puedo ver mi Webcam desde mi página????

Estas en el tema de Cómo puedo ver mi Webcam desde mi página???? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Me he enchufado una webcam en mi habitación y me gustaría acceder a ella desde mi web, cómo puedo hacerlo? como puedo ver las imágenes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2004, 06:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Cómo puedo ver mi Webcam desde mi página????

Me he enchufado una webcam en mi habitación y me gustaría acceder a ella desde mi web, cómo puedo hacerlo? como puedo ver las imágenes desde mi página???
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2004, 06:57
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Hola, he encontrado esto:
Hay programas que no tienen mayores problemas de seguridad, lo que hacen es capturar una imagen, y enviarla, vía FTP, al servidor donde tienes alojada la web. De ese modo, el usuario final lo único que hace es descargarse una imagen jpg, por lo que la seguridad y la compatibilidad está asegurada. En la página en donde se va a ver la imagen, sólo has de poner un refresco cada determinado tiempo, y ya está. En esta dirección encontrarás decenas de programas, todos ellos gratis, con los que puedes publicar imágenes de tu webcam en una página web.
En esta otra (http://www.programacion.com/html/articulo/tw_js_webcam/) tienes ciertos consejos.
Espero que todo esto te ayude.
Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2004, 06:58
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Lo siento, no ha salido el primer link referente a los programas y es éste: http://www.webattack.com/freeware/we.../fwwebcam.html
Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/06/2004, 09:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias

Gracias por ayudarme, espero poderte ser yo útil en otra ocasión.

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:28.