Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

¿Cómo quitar scroolbars en frames?

Estas en el tema de ¿Cómo quitar scroolbars en frames? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Que tal amigos Bueno mi consulta es la siguiente: estoy realizando una web con marcos y en la parte de contenidos aparece el "scroolbars vertical" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2005, 19:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 164
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 1
¿Cómo quitar scroolbars en frames?

Que tal amigos

Bueno mi consulta es la siguiente: estoy realizando una web con marcos y en la parte de contenidos aparece el "scroolbars vertical" (como es normal cuando los contenidos son largo), el problema es que tambien aparece el scroolbars horizontal, ya revise el ancho de tabla y todo bien hasta que esta aumenta en altura, entonces aparece el "scroolbars horizontal" , quisiera por favor me ayuda para que ya no aparezca. Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 03:07
Avatar de izar  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 519
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
si puedes poner el código para que le echemos un vistazo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 12:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
en las propiedades del frame pone desplazamiento "NO" y lito y fiajte en poner el ancho k keres asi cuendo se achica la ventana no aparece el otro scrol

espero haberte ayudado

bye cias
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 12:16
Avatar de the_NEO_JP  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 61
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
FlashitoMXDream, él quiere que se vea el scroll vertical, pero no el horizontal, entonces lo que haria el "No" es quitar ambos scrolls.

Ahora no recuerdo si es asi, pero lo que puedes hacer es poner "yes" y debera funcionar lo que deseas, pero sino funciona ponle "auto".

Aunque en realidad, lo que yo te recomendaria es que no uses frames o marcos, es un mal uso de usabilidad y accesibilidad, para que ocultarle la URL al usuario?
__________________
by. NEO_JP // Aburrimiento Total
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:31.