Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Como redirigir a otra pagina un area privada!!!!

Estas en el tema de Como redirigir a otra pagina un area privada!!!! en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, Tengo un problema y no se si alguien podria ayudarme. He creado en Dreamweaver MX un area privado de clientes, pero si no pones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2004, 09:34
Avatar de nurit  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Como redirigir a otra pagina un area privada!!!!

Hola,

Tengo un problema y no se si alguien podria ayudarme.

He creado en Dreamweaver MX un area privado de clientes, pero si no pones contraseña, ni usuario y das aceptar o cancelar te lleva a una pagina que dice asi "Authorization Required" y yo lo que quiero es que vuelva a una pagina que yo cree con otro diseño, pero no se como o que pagina tengo que vincular o que codigo tengo que crear.

Espero que alguien me ayude le estaria muy agradecida.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2004, 15:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 10
no creo que este sea el mejor foro para esta consulta... me parece que estaria mejor en Javascript o en su defecto PHP o ASP.

--------------------

Suponiendo que lo quieres hacer con javascript Lo mas sencillo que se me ocurre seria algo asi:

Código PHP:
<html>
<
head>
<
script language="javascript" type="text/javascript">
<!--
function 
validar(){
    if(
document.getElementById("usr").value=="" && document.getElementById("pass").value==""){
        
window.location "dondequeresirsinohaynada.htm";
    }else{
        
document.getElementById("form").submit();
    }
}
//-->
</script>
</head>
<body>
<form action="seccionprivadasiponelosdatos.htm" method="post" id="form">
  <input type="text" id="usr">
  <input type="text" id="pass">
  <input type="button" value="enviar" onClick="validar()">
</form>
</body>
</html> 
con eso le definis donde queres ir si no ingreso ninguno de los dos datos... si queres que tambien vaya si solamente ingresa un dato y no los dos cambia:

if(document.getElementById("usr").value=="" && document.getElementById("pass").value==""){

por:

if(document.getElementById("usr").value=="" || document.getElementById("pass").value==""){

----

espero haber servido de algo..
__________________
oohh... quisiera ser godines!!!

Última edición por safe; 27/09/2004 a las 15:25 Razón: me falto una parte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:02.