Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

como sec configura el tamaño dee texto en dreamweaver

Estas en el tema de como sec configura el tamaño dee texto en dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Estoy muy impresionado por las ventajas que presta este servicio al desarrollo y aprendizaje intelectual. Tengo un duda al respecto con el manejo de dreamweaver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2003, 10:31
Avatar de john breton  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: colombia bucaramanga
Mensajes: 42
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Pregunta como sec configura el tamaño dee texto en dreamweaver

Estoy muy impresionado por las ventajas que presta este servicio al desarrollo y aprendizaje intelectual.
Tengo un duda al respecto con el manejo de dreamweaver en la visualización del texto

Mi pregunta es como puedo configurar las preferencias en el programa de tal forma que los textos que se desarrollen no sean tan grandes, mas bien que mantengan un porcentaje mínimo para su lectura, si es que la versión del Internet Explorer influye en eso.
les agradezco su colaboración y estoy abierto a colaborarles en lo que pueda desempeñarme.

atentamente john

www.imc.gov.co
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2003, 02:31
Avatar de diedote  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Avilés
Mensajes: 72
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Lo mejor que haces es usar estilos CSS para cada tipo de texto que quieras formatear
__________________
Echale un vistazo a... http://www.ayto-aviles.es
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2003, 08:04
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola que hay a lo mejor en lo de preferencias del dreamweaver puedes encontrar lo que buscas.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:54.