Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

¿Como Seleccionar registro de tabla dinamica?

Estas en el tema de ¿Como Seleccionar registro de tabla dinamica? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos! mi problema es que tengo una tabla dinamica que me muestra una lista de articulos filtrados por tamaño...hasta ahi anda barbaro! mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2010, 17:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
¿Como Seleccionar registro de tabla dinamica?

Hola a todos! mi problema es que tengo una tabla dinamica que me muestra una lista de articulos filtrados por tamaño...hasta ahi anda barbaro!

mi problema es que ahora quiero q los usuarios puedan selecionar uno de esos articulos desde la tabla dinamica y asi accedan al detalle de cada articulo por separado..se entiende?? como una especie de link que me lleve a los detalles de ese articulo

como se puede hacer eso?? utilizo dreamweaver 8

Última edición por pimi86; 26/04/2010 a las 18:59
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2010, 19:51
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: ¿Como Seleccionar registro de tabla dinamica?

Es facil hacerlo. Sólo tienes que enviar el id del artículo a otra página y en la otra pagina lo recibes y haces otro recordset. No es para lo mismo pero aquí tienes algo muy parecido. Aquí explico como editar un registro, presisamente en DW8:

http://www.forosdelweb.com/f17/elimi...ro-dw8-475951/
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2010, 20:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: ¿Como Seleccionar registro de tabla dinamica?

gracias por responder!
mi problema sigue siendo que los artículos cambian todo el tiempo, por eso uso una tabla dinámica..
y lo q quiero es hacer como un link en el titulo del articulo, para de ahí pasar el ID del articulo a otra pagina y tomarlo con otro recordset como bien decís vos..

como hago ese "link"? o tal vez con botones de selección podria ser...
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/04/2010, 20:38
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: ¿Como Seleccionar registro de tabla dinamica?

Puedes hacer un link dinámico también. Lo construyes de esta forma:

Código PHP:
Ver original
  1. <a href="pagina_detalle.php?id=<?php echo $row_Recordset1['id']; ?>">enlace</a>

En este ejemplo uso "pagina_detalle.php" como la página donde va a estar los detalles del artículo y "$row_Recordset1['id']" es el resultado de tu recorset.

Ya en la página "pagina_detalle.php" puedes recoger el id haciendo otro recorset en que la variable URL sea igual a la variable id (la cual uso en este ejemplo).
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...

Etiquetas: dinamica, registros, selecionar, tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:23.