Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

como soluciono el problema de mi sitio

Estas en el tema de como soluciono el problema de mi sitio en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Amigos foreros, me estoy viendo en la necesidad de hacer cambios urgente a mi web, ya que me han dicho qu esta muy fea, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 13:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 300
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
como soluciono el problema de mi sitio

Amigos foreros, me estoy viendo en la necesidad de hacer cambios urgente a mi web, ya que me han dicho qu esta muy fea, y una de esos cambios es que no se ve bien en diferentes monitores, en monitores de 17 con resolucion de 800x 600 se ve bien pero monitores de 15 se ve fatal, todo sale amontonado las letras se salen de la tabla, en monitores de 14 se ve peor, alguien me puede decir como solucionar todo esto por favor soy un diseñador que esta iniciando, he visto que sitios como hotmail, yahoo, officedepot,esmas,todito, la web se expande por la pantalla dependiendo la resulucion y el monitor pero no alteran el contenido y se ven igual que en otra resolucion quisiera hacer algo igual espero que me digan como hacerlo ya que estoy desesperando, ante todo muchas gracias por leer el post
__________________
"Comprometidos con la calidad y el buen precio"
Nuestra mi Misión es la calidad, Nuestro futuro es hoy"
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 14:46
Avatar de kemie  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: estocolmo<-->mexico
Mensajes: 1.627
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
la cuestion no son las pulgadas de tu monitor, sino la resolucion. 800x600 en un monitor de 15" se va a ver igual que en uno de 17" , claro, con diferencia de tamaño, pero la maquetacion no deberia de cambiar.

Para que tu sitio se expanda, intenta utilizar porcentajes para las medidas de tus anchos
__________________
::::::::::::::::::::::::::::: WebHostNinja | diseñorama.com::::::::::::::::::::::::::::::
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 15:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 300
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Un ejemplo kemie

yo hago las tablas en px, las tablas que uso son de 770 px de archo, y en monitores de 17 se ven bien con resolucion de 800 x600 pero en monitor de 15 se ve mal con esa misma resolucion como tendria que hacer la tabla con porcentajes, mi duda la tendria que hacer al 100% de mi monitor o no entiendo me podrias decir amiga´, aqui te dejo la web, mirala en diferentes resoluciones y si pueden en diferentes monitores. gracias amiga www.ensenadadigital.com
__________________
"Comprometidos con la calidad y el buen precio"
Nuestra mi Misión es la calidad, Nuestro futuro es hoy"
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 15:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: estado de puebla
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Información remuestreos

lo que dice kemie esta muy bien pero tambien hay que conocer con que tipo de programa hayas elaborado tu pagina web.

A lo que me refiero es a esto si lo elaboraste en adobe photoshop hay un buen tema de ayuda para este problema ............en el cual te dicen que tienes que remuestrear tu pagina web......... esto hace referencia a cambiar las dimensiones en píxeles (y, por tanto, el tamaño de visualización) de una imagen.
Por que si disminuye la resolución (disminuira la cantidad de píxeles), y si por el otro lado aumenta la resolución (aumenta la cantidad de píxeles) por lo tanto la imagen se vera --borrosa--

revisa el tema en esta pagina http://w3.mor.itesm.mx/~lssalced/Photo/Ayuda/help.html
y toma en cuenta lo que ahi te explican y espero que sea de mucha ayuda
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 15:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 300
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
mi sitio lo estoy realizando

Mi sitio lo estoy realizando en dreamweaver 2004
y desearia que me dijieran como poder solucionar el problema, tablas con px o tablas y que porcentaje le tengo que poner para que se vea bien, gracias
__________________
"Comprometidos con la calidad y el buen precio"
Nuestra mi Misión es la calidad, Nuestro futuro es hoy"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:06.