Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

como soluciono el problema de mi sitio

Estas en el tema de como soluciono el problema de mi sitio en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Amigos foreros, me estoy viendo en la necesidad de hacer cambios urgente a mi web, ya que me han dicho qu esta muy fea, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 13:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 300
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
como soluciono el problema de mi sitio

Amigos foreros, me estoy viendo en la necesidad de hacer cambios urgente a mi web, ya que me han dicho qu esta muy fea, y una de esos cambios es que no se ve bien en diferentes monitores, en monitores de 17 con resolucion de 800x 600 se ve bien pero monitores de 15 se ve fatal, todo sale amontonado las letras se salen de la tabla, en monitores de 14 se ve peor, alguien me puede decir como solucionar todo esto por favor soy un diseñador que esta iniciando, he visto que sitios como hotmail, yahoo, officedepot,esmas,todito, la web se expande por la pantalla dependiendo la resulucion y el monitor pero no alteran el contenido y se ven igual que en otra resolucion quisiera hacer algo igual espero que me digan como hacerlo ya que estoy desesperando, ante todo muchas gracias por leer el post
__________________
"Comprometidos con la calidad y el buen precio"
Nuestra mi Misión es la calidad, Nuestro futuro es hoy"
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 14:46
Avatar de kemie  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: estocolmo<-->mexico
Mensajes: 1.627
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
la cuestion no son las pulgadas de tu monitor, sino la resolucion. 800x600 en un monitor de 15" se va a ver igual que en uno de 17" , claro, con diferencia de tamaño, pero la maquetacion no deberia de cambiar.

Para que tu sitio se expanda, intenta utilizar porcentajes para las medidas de tus anchos
__________________