Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

como subo archivos en dreamweaver

Estas en el tema de como subo archivos en dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. no puedo subir mis archivos pongo el nombre el ftp y el pasword y no sube que podria ser? por favor una ayudadia puesto que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2006, 23:00
Avatar de davo25  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 62
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
como subo archivos en dreamweaver

no puedo subir mis archivos pongo el nombre el ftp y el pasword y no sube
que podria ser? por favor una ayudadia puesto que soy new en este programa.................respondanme porfas
__________________
:policia: Davo25 :policia:
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2006, 23:58
Avatar de lado2mx
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 3.720
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 9
Dreamweaver usa el FTP pero es algo tardado, es casi inservible, di que versión usas?

Aunque de plano te recomiendo que uses otro cliente FTP.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2006, 08:39
Avatar de Lucios  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: USA
Mensajes: 93
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Personalmente yo uso el ftp que ya viene incluido en el mismo Macromedia, por esa razón digo que el ftp de Macromedia es bastante rapido y facil de usar ya que todo lo hace con un clik.
Aqui te dejo unas página donde podrás configurar el ftp de Macromedia, si de esta forma no te funciona tendrás que mirar si no estas bloqueando con él corto fuego tu ftp

En este linck te explican como crear las carpetas
http://olmo.cnice.mecd.es/%7Esjimen1/paginas/01.htm#a03

Y en este como configurar el ftp deber de fijar en las instrucciones que te ponen en la página.

En caso de que no te funcionan deber ser mirar tu corto fuego o posiblemente estás poniendo banco de más en las casillas.
http://olmo.cnice.mecd.es/%7Esjimen1/paginas/03.htm#a08


Un saludo muy grande a todos los del foro.

Lucios...
__________________
En mi casa he reunido juguetes pequeños y grandes, sin los cuales no podría vivir. El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.
Pablo Neruda
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 00:58
Avatar de carbalga  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Coronado, Costa Rica
Mensajes: 138
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Saludos davo25:

De esta forma puedes configurar tu FTP en Dreamweaver.

http://www.forosdelweb.com/f17/ayuda-conexion-db-357359/

SUERTE!!!!!!

IMPORTANTE:
El FTP de dreamweaver funciona muy bien pero tarda mucho
Utiliza algun otro software de FTP para este trabajo.
__________________
SBC Studio
www.sbcstudio.com
| Aplicaciones Web - Costa Rica |
[email protected]
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 18:14
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Cita:
Iniciado por carbalga
IMPORTANTE:
El FTP de dreamweaver funciona muy bien pero tarda mucho
Utiliza algun otro software de FTP para este trabajo.
Si no uso el dreamweaver, ¿cuál me recomiendas?

Saludos
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 05:25
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Cita:
Iniciado por RBZ
Si no uso el dreamweaver, ¿cuál me recomiendas?
Yo uso Nico ftp 3.0. Es enn español, ocupa 1,3 Mb, y lo mejor de todo es que no instala nada. Doble clic en el exe, y a subir (y bajar) ficheros.

Barça 1 (aunque podían haber sido 4) - R. Madrid 1 (porque se les apareció la virgen, ...aunque ya quedan pocas)
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 05:27
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Cita:
Iniciado por 3pies
Yo uso Nico ftp 3.0. Es enn español, ocupa 1,3 Mb, y lo mejor de todo es que no instala nada. Doble clic en el exe, y a subir (y bajar) ficheros.
Gracias 3pies por la recomendación.
Cita:
Iniciado por 3pies
Barça 1 (aunque podían haber sido 4) - R. Madrid 1 (porque se les apareció la virgen, ...aunque ya quedan pocas)
No lo ví, era un partido sin alicientes, el Barça ya es campeón, y los galáticos están reservandose para salir guapos en el mundial y conseguir un nuevo destino.
En cambio, Real Betis 2 - Sevilla FC 1, este partido tenía toda la emoción del mundo. Los dos equipos jugándose objetivos, jugadores identificados con sus equipos... bueno y que soy rebético, para qué negarlo.
P.D: ¿Por qué te parece mal dar tu nombre real en el foro? Te conectas desde la oficina a escondidas, ¿verdad pillín?
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 08:21
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Cita:
Iniciado por RBZ
P.D: ¿Por qué te parece mal dar tu nombre real en el foro? Te conectas desde la oficina a escondidas, ¿verdad pillín?
¿Eso va por mí?. Creo que me he perdido algo, porque no sé de que va el tema, jajajajajaja.

Si va por mí, no, para nada, no tengo problema en dar mi nombre real (de hecho en mi web sale). Y por supuesto que me conecto desde la oficina, pero no a escondidas, pues es público y notorio que lo hago a diario, jajajajaja.

¡Musho Beti, musho Beti, ehhhhh, ehhhhhh!
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 08:35
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Cita:
Iniciado por 3pies
¿Eso va por mí?. Creo que me he perdido algo, porque no sé de que va el tema, jajajajajaja.
Cuando hablamos por el "chat de los foros del web" dijistes que te parecia que daba muchos datos dando mi nombre real. Y la tontería de la oficina es porque ha coincido que siempre que me he fijado que estás conectado (tu nombre sale el primero), es en horas de oficina.
Cita:
Iniciado por 3pies
¡Musho Beti, musho Beti, ehhhhh, ehhhhhh!
¡¡¡Qué bonito!!!, sniff, sniff, m'ha 'mocionao shiquillo.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 09:42
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Cita:
Iniciado por RBZ
Cuando hablamos por el "chat de los foros del web" dijistes que te parecia que daba muchos datos dando mi nombre real. Y la tontería de la oficina es porque ha coincido que siempre que me he fijado que estás conectado (tu nombre sale el primero), es en horas de oficina.
Eso que te dije, del nombre, y tal, veo que se te ha quedado grabado, jajajaja. Bueno, no sé, la mayoría de la gente, es reacia a dar su nombre y sus dos apellidos, así sin venir a cuento, poniéndolo en su perfil. De hecho, no creo que haya mucha gente que lo ponga en su perfil. Quizás el nombre y el primer apellido, sí, pero el segundo, es casi hacer un streptease.

Lo de que mi nombre sale el primero, es simplemente porque el foro los ordena alfabéticamente, y los nicks cuyos caracteres comienzan por un número, los pone al principio. No vayas a creer que me conecto antes de salir el sol, que a esas horas todavía estoy sobando.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:46.