Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Como trabajar paginas con php desde NamoWebEditor

Estas en el tema de Como trabajar paginas con php desde NamoWebEditor en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a Todos Para la creación de paginas web utilizo el editor NamoWebEditor, inicie creando paginas solo con el editor, ahora deseo realizar paginas dinamicas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2004, 16:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Medellin
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Como trabajar paginas con php desde NamoWebEditor

Hola a Todos

Para la creación de paginas web utilizo el editor NamoWebEditor, inicie creando paginas solo con el editor, ahora deseo realizar paginas dinamicas utilizando php, tengo instalado en mi computador apache, mysql, php y phpadmin.
Lo que no logro hacer es como relacionar los programas php con namowebeditor y el servidor apache.
En lo que me puedan ayudar les agradezco.

Buceadora con problemas!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2004, 13:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Tirando del cable del modem
Mensajes: 362
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Los archivos que contengan etiquetas de php los tenes que guardar con extencion *.php en la carpeta que le hayas asignado al apche, que por default es htdocs en la carpeta del server.

si no era a eso a lo que te referias havisa
__________________
[^Delyryus^]<<2003>>
[^La ignorancia me corre, pero yo corro mas rapido^]
www.virusinfo.com.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 15:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Medellin
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Gracias

Gracias Delyryus

Lo que hice fue crear el proyecto Namowebeditor en la carpeta de salida del servidor apache y para correr las paginas desde el navegador coloco la ruta de los archivos así:
localhost\miproyecto\archivo.php

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:47.