Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

¿cómo trabajo con DW y los productos macromedia?

Estas en el tema de ¿cómo trabajo con DW y los productos macromedia? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola gente. Tengo una pregunta tal vez demasiado general, pero espero que alguien pueda orientarme. ¿Cómo se trabaja con DW? Siempre que traté de usarlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 12:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿cómo trabajo con DW y los productos macromedia?

Hola gente. Tengo una pregunta tal vez demasiado general, pero espero que alguien pueda orientarme.

¿Cómo se trabaja con DW?

Siempre que traté de usarlo me resultó chocante, incluso la vista de código. Los productos de macromedia pretenden que la página salga como les gusta a ellos... con mucho javascript, html 4.01 y un css pedorrísimo. Ni hablar de la validación. Por eso estuve trabajando con TopStyle, para hacer ese tipo de cosas es mejor. Sin embargo se tarda demasiado haciendo casi todo a mano...
¿Hay alguna manera de balancear las cosas? Por ejemplo,
* hacer que DW saque xhtml 1.1 y css.
* Que se puedan hacer rollovers de css en lugar de toda la porquería de javascript que indefectiblemente agrega.
* Que no me deje un <li></li> vacío en cada lista.
* Que se pueda trabajar realmente sin tablas (hacer diseños en css en dreamweaver es complicado).
* Que no ponga entidades en el c&.oacute;digo! Si tengo el charset bien, ¿¿no se da cuenta??
* Que pueda hacer títulos como en word tocando ctrl + shift + 1 sobre una selección
¿Cómo puedo integrar más fireworks y dreamweaver?

Al final, uso el dreamweaver para editar htmls sin cargar el css, casi como si fuera un Wordpad.

Estuve usando un rato frontpage 2003 y visual studio web 2005. Son muy superiores, si pudiera usar .net sería mi elección, pero necesito php.

En fin, ¿qué opinan?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:48.