Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

como validar mi web pleaseee y centrarla

Estas en el tema de como validar mi web pleaseee y centrarla en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenas tardes foreros/as, Me gustaría saber ya que llevo varias semanas intentándolo,como puedo validar mi pagina web con w3c, ya que np encuentro manera alguna ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2010, 06:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 29
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
como validar mi web pleaseee y centrarla

Buenas tardes foreros/as,
Me gustaría saber ya que llevo varias semanas intentándolo,como puedo validar mi pagina web con w3c, ya que np encuentro manera alguna y con códigos no me entero,es que a la hora de validar me da un sinfin de errores y no se de códigos,asi que al igual en texto e imágenes directamente se puede hacer,o yo que se,aix,
Además al abrirla en los exploradores,según la resolución también se me descentram,sobre todo las capas desplegables y las de la derecha que tengo incrustradas, a ver si algún alma caritativa podría ayudarme con estos temas.

Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2010, 13:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 111
Antigüedad: 14 años
Puntos: 3
Respuesta: como validar mi web pleaseee y centrarla

Si pusiese el codigo a lo mejor te podriamos ayudar a solucionar algo. pero en el w3c te dice directamente lo que falla cambialo y ya estaria.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2010, 15:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 22
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: como validar mi web pleaseee y centrarla

Si usas firefox, puedes descargarte el complemento HTML Validator y/o Firebug, y desde el HTML Validator, puedes validar tu código y ahí mismo te lo limpia para que no estés corrigiendo :p.

Y dado que el atributo align de los div se desechó y ya no es soportado en HTML 4.01 Strict ni en XHTML 1.0 Strict DTD., y ahora se alinea por medio de css, tendrías que hacerlo mediante tu hoja css. Saludos!

Desechado: <div align="center"> This is some text!</div>
Sintaxis CSS: <div style="text-align:center">

o <td align="value">

donde Value puede ser left, right, center, justify

o en tu hoja de estilos

.center
{
margin-left:auto;
margin-right:auto;
width:70%;
background-color:#b0e0e6;
}

Esto hará que al establecer los margenes en auto, centrará el contenido, siempre y cuando el ancho no sea 100%. Y se está manejando la clase center.

Etiquetas: editores-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:47.