Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Como ver imagen de fondo en una tabla

Estas en el tema de Como ver imagen de fondo en una tabla en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos a ver si me podeis decir que le ocurre a mi explorador o que no estoy haciendo bien ..... En un lateral ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 12:56
Avatar de Akira_  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Como ver imagen de fondo en una tabla

Hola a todos a ver si me podeis decir que le ocurre a mi explorador o que no estoy haciendo bien .....
En un lateral de la web coloco una capa ..a la cual le añado una tabla a esa tabla le pongo una imagen de fondo ...desde el Dreamweaver le doy a ver vista previa en eixplorer y se ve bien ....pero si entro desde fuera http:/localhost/akira/metal.asp .... no se ve el fondo .....

Si le doy a la tabla ejemp : borde = 2 ....la tabla se ve pero no el fondo que le puse ......

Hay solucion para esto ...
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 13:09
Avatar de Akira_  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
No le ha pasado a nadie .....??
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/03/2005, 12:01
Avatar de pvt.joker  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Podria vivir en un lugar peor...
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Lo unico que se me ocurre es que no tienes el archivo de la imagen en el localhost. Si lo tienes, revisa la sintaxis del codigo, debe haber algo ahi.
__________________
Que tal si ayudamos? -AyudarEsGratis---PorLosChicos-
joker.fuera
-solo un tonto le confia su vida a un arma-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:58.