Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

como visualizar completa mi pagina en pantallas de resolucion 800x600

Estas en el tema de como visualizar completa mi pagina en pantallas de resolucion 800x600 en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, estoy elaborando mi pagina web en Dreamw.-MX, a 1024 de resolucion,he creado 1 tabla de 1024px de ancho, con 3 columnas.La columna central tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 16:02
Avatar de geograf_art  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta como visualizar completa mi pagina en pantallas de resolucion 800x600

Hola, estoy elaborando mi pagina web en Dreamw.-MX, a 1024 de resolucion,he creado 1 tabla de 1024px de ancho, con 3 columnas.La columna central tiene 800px de ancho, en ella se encuentra todo el contenido de mi web, y en las otras 2columnas(112px cada una) solo he puesto color de fondo,mi idea es que cuando mi pagina se visualize en una compu configurada a 800x600 solo se vea el contenido de mi pagina osea de la columna central q he creado y cuando mi pagina se visualize en una de 1024 se vea las 3 columnas osea la parte central donde esta toda mi web y las otras 2columnas donde solo hay color de fondo, pero al visualizarla en pantallas de 800x600, no obtengo el resultado esperado, se me crea una barra espaciadora en la parte horizontal de mi explorer, con cuanto de resolucion deberia trabajar y que ancho de tablas deberia poner de antemano gracias por la ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 04:10
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
.. por ahí va la idea... solo pregunto ¿para qué crear las dos columnas si no van a conetner nada???...

Es obvio que te aparecerá esa barra horizoltal pués auqellas columnas pertenecen a el contenido de tu página y como tales se van a mostrarse...

La idea esta bien, con la escepción de que no pongas aquellas columnas... maneja una sola que este centrada . Ejemplo:
Código:
<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN"
"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd">
<html>
<head>
<title>Documento sin t&iacute;tulo</title>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
<style type="text/css">
<!--
.Estilo1 {
	font-size: large;
	font-weight: bold;
}
.Estilo2 {font-size: small}
-->
</style>
</head>

<body>
<table width="700" border="1" align="center" cellpadding="0" cellspacing="0">
  <tr>
    <td height="50"><div align="center"><span class="Estilo1">Ac&aacute; podr&iacute;a ir un encabezado </span></div></td>
  </tr>
  <tr>
    <td height="500" valign="top"><p>Ac&aacute; tooooodo el contenido de mi p&aacute;gina</p>
    <p>&nbsp;</p>
    <p>todo</p>
    <p>&nbsp;</p>
    <p>todo.... </p></td>
  </tr>
</table>
</body>
</html>
Se nota que lo hice rápido en DW?? . Suerte!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"

Última edición por jam1138; 20/04/2005 a las 04:15
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 10:53
Avatar de geograf_art  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
hola, todo esta bien pero al visualizar tu codigo en una maquina que trabaje a 1024 de resolucion se vera dos columnas en blanco a los costados y todo el contenido al centro, eso es lo que quiero evitar es por eso que hize una tabla de 3 columnas por que al mostrarla en 1024 no se veran dos columnas en blanco, sino un fondo de color similar al contenido de mi pagina, pero al visualizarla en 800x600 solo debe encajar en la pantalla la columna central sin la barra espaciadora, bueno esto te digo por que he visto paginas en la web en las cuales uno las ve en 800x600 y solo se ve la pagina sin barra espaciadora y en 1024 se la pagina completa con las dos columas en los extremos de un color similar a la pagina,cosa que se ve vistosa y no se ve esas dos columnas en blanco, este es el problema que tengo como hacer para llegar a eso, de antemano gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 13:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Si le pones color de fondo (bgcolor) al documento no veras el espacio en blanco. Si quieres hacer más filigranas, como un degradado, o tapiz, ya usas las css, pero siempre para el fondo del documento.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 17:20
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
¿?... te refieres a que le daz un color de fondo a tu tabla??... dasela a tu pagina! y ya no necesitarás darsela a tu tabla:

<body bgcolor="----">
<table>

ó si quieres ponerlas difrentes.. que se yo!, puedas manejarlas independientemente.

Saludos!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:48.