Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Comparacion variable de formulario y registro SQL

Estas en el tema de Comparacion variable de formulario y registro SQL en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Ok en dreamweaver tengo armado un formulario que contiene una lista es una lista dinamica que me despliega los valores de una tabla en una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2007, 13:27
Avatar de cy5
cy5
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Panama
Mensajes: 157
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Comparacion variable de formulario y registro SQL

Ok en dreamweaver tengo armado un formulario que contiene una lista es una lista dinamica que me despliega los valores de una tabla en una base de datos x ok al momento de diseñar el query del dataset hago un crosjoin entre 2 tablas mi pregunta ¿como puedo yo comparar un valor que tengo en una columna con el valor del listado que tengo en el formulario por medio de un select de sql?
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2007, 14:43
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: Comparacion variable de formulario y registro SQL

dreamweaver tiene ninguna función para crear queries de SQL complejos. Lo mejor sera que pases por la sección de base de datos y hagas tu pregunta más específica allá.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/12/2007, 15:33
Avatar de cy5
cy5
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Panama
Mensajes: 157
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Comparacion variable de formulario y registro SQL

en CS3 cuando creas el dataset te permite hacer querys hay hice el crossjoin inclusive te jala los sp que hayan en la base de datos tambien hay una seccion que dice parametros que a lo que entiendo te permite comparar por medio de un where entre sql y una variable u objeto, mas bien el contenido del objeto para desplegar los datos que es lo que intento hacer con los dropdown pero aun no termino de comprender esta seccion.
En la documentacion del cs3 inclusive lo explican pero un poco confuso

http://livedocs.adobe.com/es_ES/Dreamweaver/9.0/help.html?content=WSE30CF4B1-2566-4201-BB5F-5C89000FDC09.html

Aqui hay otro ejemplo en la seccion asp
http://livedocs.adobe.com/es_ES/Dreamweaver/9.0/help.html?content=WSE30CF4B1-2566-4201-BB5F-5C89000FDC09.html

Última edición por cy5; 19/12/2007 a las 15:38 Razón: falta de enlaces
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/12/2007, 18:40
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: Comparacion variable de formulario y registro SQL

Lo siento, no sabia que hablabas del CS3 hasta que vi tu otro mensaje. Yo no he usado el CS3 así no puedo ayudarte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:16.